|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android System Update
Que es esto que me acabo de encontrar???
![]() ![]() Y como me ha llegado si soy root, tengo el bootloader abierto, custom recovery y kernell no de origen?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un parche de seguridad, a mi tambien me ha llegado esta mañana, lo he instalado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, como no he visto ningún comentario en el foro, me ha mosqueado un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Algún tuto para instalar un Android System Update teniendo Rom Stock pero con Root, Bootloader abierto y TWRP? Aqui http://www.androidcentral.com/how-ma...r-nexus#slide5 Hablán de Flashear manualmente un OTA Update pero no estoy seguro si es aplicable a una Recovery que no sea la de Fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Algún tuto para instalar un Android System Update teniendo Rom Stock pero con Root, Bootloader abierto y TWRP? Aqui http://www.androidcentral.com/how-ma...r-nexus#slide5 Hablán de Flashear manualmente un OTA Update pero no estoy seguro si es aplicable a una Recovery que no sea la de Fabrica ![]() Pues interesante lo que dices porque me acaba de saltar otra vez la actualización... Cuando reinicia me va al twrp y tengo que rearrancarlo yo y claro, no se instala. Hay alguna forma de instalar esa actualización a través de un zip una apk o lo que sea en el recovery??? o si no, hay alguna forma de que la actualización no salte cada día??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala el recovery oficial y la imagen del system que tienes ahorita, de esa manera ya se te instalara la ota pero obviamente pierdes root y todas las modificaciones que tengas en system.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sensei Zaldi00;20770336]Y no es más fácil instalar la última imagen completa?
Pues eso sería una solución.. pero es extraño que con todos los power users que hay , nadie se lo haya planteado.. que no se pueda actualizar un paquete de solo 2.5 MB teniendo root y el control total del movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rudyfox;20774826]
Y no es más fácil instalar la última imagen completa?
Pues eso sería una solución.. pero es extraño que con todos los power users que hay , nadie se lo haya planteado.. que no se pueda actualizar un paquete de solo 2.5 MB teniendo root y el control total del movil.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rudyfox;20774826]
Y no es más fácil instalar la última imagen completa?
Pues eso sería una solución.. pero es extraño que con todos los power users que hay , nadie se lo haya planteado.. que no se pueda actualizar un paquete de solo 2.5 MB teniendo root y el control total del movil.. ![]() La ota no se le va a instalar si ha tocado system, el kernel o el recovery, y tiene todo modificado..... Así que "desmodificar" para instalar una ota y volver a rootear es tontería, pero que instale todo de nuevo que va a tardar la mitad y le va a quedar mejor.
![]() ![]() Hasta que no haya parches de mas enjundia así se va a quedar!! pero lo que dice el compañero, me parece raro/molesto que una pequeña modificación de solo 2,5 MB no se pueda instalar de otra forma... |