bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/15, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
[center]

Buenas gente! Para los que me conozcan un poco del foro, soy Miguel ( Ocbblack2 ) ,........
Entre este y el moto x play.... Cual y quedas?



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/15, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Entre este y el moto x play.... Cual y quedas?



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Difícil elección.. Por actualizaciones quizá el motorola

De batería ambos parecidos, quizá el bq algo mejor la duración..

Pantalla mejor el bq, sin ser mala la del motorola, la del bq es buenisima..

En fluidez , el bq me dio mejores resultados, pero están a la par , el bq que tuve yo tenía un gb más de RAM..

En cámara, muy superior el motorola.. Aunque la interfaz de cámara del motorola es muy pobre.. Tendrían que mejorar eso ya..

El sonido ambos buenos, aunque el motorola al tenerlo delante ds más sensación de potencia , aunque el bq suena bien, menos potente pero muy nítido..

En diseño, a gustos, me gusta más el del bq en cuanto a minimalismo, sin alardes de grandeza, pero cumple muy bien, da más sensación de ser más ligero y es menos grueso, unos 8mm.. El motorola en su parte más gorda mide 1 cm..

Los dos montan android puro.. Osea que muy bien , eso si, en el bq , hay algunos detalles que molan..

Poner el % de batería , programar encendido y apagado.. Y más cositas chulas..

Y ya lo último, el precio..

Para mi siendo tan similares, si la cámara no es TAN importante para ti, me quedaba el bq, sinceramente..

La cámara del bq no es tan mala.. Pero es normalita, la del motorola es mejor..

Yo, me quedaba con el motorola ;D

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Última edición por ocbblack2 Día 14/10/15 a las 09:27:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #23  
Viejo 14/10/15, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

he estado esta mañana toqueteandolo a placer en el MM, mas de 40min para mi solito ademas con la red wifi habilitada con lo que he podido probarlo bien probado con navegacion, yotube, app de mi playstore (he bajado un par de juegos) etc

la primera sensacion en la mano es que es un M5 con identica estetica/acabados solo que en grande, no llega al nivel del E6 que he tenido 1año pero se acerca mucho mas a este que al M5 que colocado a su lado se veia casi "diminuto", los marcos sup/inf estan mejor optimizados que en el M5 pero las 0.5" extras de pantalla se notan haciendo un terminal que es imposible manejar con una sola mano comodamente como el M5

la pantalla se ve muy bien pero al lado del M5 se apreciaban dos diferencias claras, primero los blancos son mas amarillentos, menos blancos, segundo el brillo maximo es menor, en los ajustes tiene mas opciones para regular la pantalla (no recuerdo los nombres), he probado activando/desactivando todo pero no he encontrado una configuracion en la que la pantalla se viera tan bien o simplemente igual a la del M5

la camara, en interiores donde la he probado, muy muy mediocre, tardaba muchisimo en enfocar, mucho grano, poca definicion, poca luminosidad en las capturas... la del M5 siempre he dicho que me parece mala en interiores pero es que la del M5.5 es aun peor, claramente peor

fluidez, velocidad, rendimiento, bien pero se nota que el firm esta menos pulido que el firm toqueteado y optimizado que llevo en mi M5, podria decirse que me ha recordado a los muy mejorables firm stock que han salido hasta la fecha para el M5, ademas este era el modelo 2gb y yo tengo un 3gb que imagino que tambien influye, acciones sencillas como abrir la multitarea, ir cerrando app una a una, cerrarlas todas a la vez o ir alternando entre ellas lo hace todo con un apreciable lag o si se prefiere con poca fluidez, decir que al lado habia un Motorola X Play que tambien he estado toqueteando un buen rato y tenia el mismo problema refiriendome a ese aspecto, se notaban ambos muy lageados en todo lo relacionado con la multitarea (apuntar que a ambos, M5.5 y XPlay, les he activado el modo desarrollador y les he puesto las animaciones/transiciones a 0.5x)

chrome, youtube, playmusic, fb, etc perfecto todo, los dos juegos que he instalado (joypack y fuitninja) tambien faltaria mas, eso si y siento ser repetitivo, no se notaba tan fluido como el M5, doy por hecho que es en gran parte porque la rom que llevo en el M5 esta muy mejorada respecto a la stock

en resumen, es un terminal que veia como un futurible pero me ha decepcionado, sobre todo la camara que me ha parecido horrible y la fluidez general en el uso del dia a dia (lo primero desconozco si tendra solucion con actualizaciones, lo segundo estoy seguro que optimizando un poco la rom como me hecho con la del M5 mejoraria muchisimo para ponerse a su nivel o parecido), otro aspecto que no me ha gustado ha sido el tamaño, a dia de hoy aun despues de años con terminales de 5.5-6" me he acostumbrado rapidamente a las 5", sobre todo a la comodidad de poder manejarlo con una sola mano, quizas en un futuro vuelva a terminales/pantallas masa grandes pero a dia de hoy se me ha hecho incomodo y afuncional un terminal que tenia que manejarlo con las dos manos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/15, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
en resumen, es un terminal que veia como un futurible pero me ha decepcionado, sobre todo la camara que me ha parecido horrible y la fluidez general en el uso del dia a dia (lo primero desconozco si tendra solucion con actualizaciones, lo segundo estoy seguro que optimizando un poco la rom como me hecho con la del M5 mejoraria muchisimo para ponerse a su nivel o parecido), otro aspecto que no me ha gustado ha sido el tamaño, a dia de hoy aun despues de años con terminales de 5.5-6" me he acostumbrado rapidamente a las 5", sobre todo a la comodidad de poder manejarlo con una sola mano, quizas en un futuro vuelva a terminales/pantallas masa grandes pero a dia de hoy se me ha hecho incomodo y afuncional un terminal que tenia que manejarlo con las dos manos

La pantalla comparada con el E5 4G se ve con menos saturación de colores y con mucho más brillo...En cuanto a la cámara, la estuve probando el otro día en el M.M. y si dejas que enfoque bien no hacía malas fotos del todo con la luz artificial que había allí, eso si, es cierto que tarda un poco en enfocar pero me imagino que lo irán arreglando con futuras actualizaciones...No sé, me he quedado sin móvil y me urge comprarme uno. Estaba barajando este o el Huawei Ascend Mate 7, pero aunque este último tiene buena optimización de pantalla se me hace un poco grande, aunque el lector de huellas me parece imprescindible , que pena que el bq no lo lleve...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/15, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Discusiones fuera del foro caballeros, seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 06/11/15, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
jackdani jackdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
buenas, estoy barajando en comprar el bq m5 o m5.5, ambos con los 3gb de ram. Mi duda esta, en si compensa comprar el M5.5, ya que varía muy poco con respecto el M5 y su precio es un poc mas elevado. ¿que me recomendais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 00:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /