|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona salida televisión con Ginger?
Hola
Pues como indica el título, instalé la Ginger 2.3.3 y he ido a probar la salida de televisión con un cable de un nokia que siempre me habia funcionada y ahora no va. Y quería ver si a alguno le pasaba lo mismo y es problema de la beta de Ginger. En el mismo caso si os funciona con alguna Ginger cocinada decidme con cual porque lo necesitaría para semana santa. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni con froyo (2.2.1). Podría ser q el cable estubiera mal? Lo dudo mucho, porque era el cable que usaba para el disco duro multimedia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria meter una pelicula en alta definion en el movil y con el cable hacer que esta se vea tambien en alta definicion en la tele (teniendo claro que la tv tambien es de HD)?
Pregunto
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende de las características del cable/salida de video/audio que dispone nuestro sgs... La verdad no lo sé, pero mira por ahí, investiga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el cable está bien porque lo probe con otro telefono y funcionaba. Era con el SGS con el que por mucho que active la casilla no se ve nada en la tele y por eso queria ver si alguno lo habia probado con Ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
yo tengo la 2.2.1 original de Orange y la salida de TV me funciona divinamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo el voodoo pero igual tendre que probar otro distinto por si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona . Uso un cable que pille en Deal Extreme. Supongo que depende de la rom.
Ahora mismo, llevo: ginger 2.3.3 Kernel JVK Rom Intromodrom En la ultima que tuve de froyo, que no recuerdo cual era, no me funcionaba. Un saludo. P.d.: Es una pena que no se pueda apagar la pantalla del movil cuando se conecta a la TV. En mi antiguo Omnia si que se podia, aunque se veia peor (400x240). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||