|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues afortunado eres y me alegro. Esos consumos son extraordinarios; ahora me gustaría saber ROM, modulos que tengas, y demás para conseguirlos. Enhorabuena porque el bicho con ese consumo es ahora mismo el mejor móvil del mercado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué hagho entonces? porque me tiene totlamnete loco que me dure 6 horas como mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten un poquito mas de educacion y madura un poco muchachito maleducado.
P.D.: Aquí estamos para compartir información y asi ayudarnos los unos a los otros y no para insultar a un miembro del foro llamandolo mentiroso. Si no sabes comportarte hazme el favor de no dirigirte a mi. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he insultado nadie nunca, ni aquí ni en ningún sitio, lo único que he dicho es que no le haces 7 horas ni 6 horas, puedes poner todas las capturas que quieras y no hablo por hablar, he tenido ese móvil y por mucho que quitaba y ponía más de 4 horas era difícil hacerle, y no es criticar, al contrario es que es un pantallón lo que tiene, pero a esa pantalla hay que echarle de comer y 7 horas no se las hace ni tu ni nadie, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho 7 horas de pantalla con un uso normal. Será que los extraterrestres me hicieron una carga extra.
Que tu no puedas no significa que otro no puedan. No gano nada con mentir. He puesto captura por si a alguien le puede ayudar. Yo no me complico con el movil y lo tengo tal y como me vino. Solo he actualizado un par de veces hasta la V10d y he instalado simplemente lo que uso, ni mas ni menos. El brillo lo tengo en auto al 70%. Videos (conciertos en full hd), musica, mucha navegacion, youtube, whatsapp, telegram, line, correos electronico y todo el tiempo conectado a wifi. Con eso consigo entre 6 y 7 horas de pantalla. Logicamente si hubiera tirado de 4G, fotos, juegos, realidad virtual,... no hubiera llegado ni a 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, es normal que la bate´ría me dure 6 horas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé es que lo del uso normal de cada uno es relativo. Si a cualquiera que le dure 5 horas lo pilla otro usuario y le instala sus aplicaciones y lo usa con su uso normal verás como cambian los consumos. Es decir que un mismo móvil va durar distinto según el usuario y sus aplicaciones. El que hace 6 o 7 horas con uso normal......si lo uso yo con mi uso normal ya te digo que no pasa ese móvil de 4 horas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le de cada uno al movil sacará mayor o menor consumo, pero para tener una pantalla 2k no está nada mal. Lo esperaba mucho peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 802589
Archivo Adjunto 802590 Archivo Adjunto 802591 Archivo Adjunto 802592 Archivo Adjunto 802593 Archivo Adjunto 802594 Archivo Adjunto 802595 Aquí tienes el consumo a que me refería. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche realice la primera carga al telefono y los resultados han sido muy malos sin jugar y usando muy poco el movil unos 2 horas de pantalla en total. Usando solo 3G y en casa desactivandolo y usando wifi. Espero que valla durando mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo hace 3 dias y con las primeras cargas un dia de uso(no moderado)pero he notado que ha medida que le metes carga creo que se va optimizando y va durando algo mas dentro de lo que es esta bateria,no creeis????no os pasa lo mismo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es así, a mi me pasó igual, las dos o tres primeras cargas me duró menos. Y si dejáis el móvil cargando una hora más después de que salte el chivato de cargado, dura una eternidad al 100%.
|
|
||||
|
||||
|
ES QUE YO YA NO SE QUE HACER HE HECHO EL HARD RESET Y LA BATERIA SOLO ME DURA 6 HORAS!!! Y con un uso moderado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Los que os dura bien la batería, lleváis la opción de que esté conectado al Wifi todo el rato aunque se apague la pantalla? Es que a mi por defecto se me desconectaba del wifi cada vez que no usaba el móvil, y lo veía molesto... Pero desde que he activado esa opción y el WiFi no se corta, he pasado de 4h30min a menos de 3h30min
![]() El resto lo llevo todo como vino el móvil con la 10e y el brillo al 35% automático Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compre me duraba bastante la batería, no me quejaba.
Pero de repente desde ayer.... no me dura nada estoy desesperado , imagino que me comprare otra batería a ver |