|
||
|
|
||||
|
||||
|
cupon descuento compra m5
hay algun cupon activo para comprarel m5??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el código weplan. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay abierto un programa beta para actualizar próximamente a 5.1.1 y también actualizará a Android 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor oferta sin duda -> http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M5-S...rds=aquaris+M5
Aquaris M5 de 3GB de RAM 16GB de interna 260€ y el de 2GB con 16GB 247€. Última edición por artagerges Día 07/11/15 a las 04:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amszon tienes el mejor precio. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecia a mi... Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah en bq con codigo weplan se queda en 247 + -, estoy dudoso no tengo ojos para otra marca me gusta mucho bq,aunque van muy retrasados con las actualizaciones,¿Se sabe cuando saldra a la venta el x5?
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es muy inferior al M5 pero le veo muy interesante tambien...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dijeron que el X5 salía a finales de año. No me hagas mucho caso, pero es lo que recuerdo haber escuchado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las actualizaciones se está trabajando en 5.1.1 que no tardará mucho en salir.
Sale este mes, aún no hay fecha concreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamark no merece la pena ni con oferton, lo he cogido con el plan renové entregando otro tfno y los he tenido que devolver dos veces, la primera estaba usado, averiado y vuelto a poner a la venta, la segunda era nuevo pero no funcionaba el micrófono, un desastre total, con la consecuente pérdida de tiempo y dos móviles viejos q no me devolvieron ninguno, unos IMPRESENTABLES
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por chifolas Día 09/11/15 a las 09:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@chifolas Lamentamos la situación que nos comentas. Si el nuevo terminal presenta alguna anomalía, por favor, coméntanos al respecto para tratar de ayudarte en todo lo que nos sea posible. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Serrano.bq el asunto ha quedado resuelto de manera satisfactoria (hasta el momento) por parte vuestra desde bq.
El comentario va por los marrulleros de Mediamark (por no llamarles otras cosas más feas), que quede claro. Bq de momento ha respondido perfectamente. Última edición por chifolas Día 09/11/15 a las 17:41:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cojido el M5,por symio... A ver si llega el miercoles,⌚⌚⌚⌚🙏
![]() |