|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunque lo acabo de hacer con el esexplorer dando los permisos y sustituyendo y al reiniciar me he quedado sin barra quiza me he dejado algoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que sustituir esa apk? He sacado del zip la de la cloudy y he sobreescrito en la ruta del movil dandole los permisos que tenia la vieja rw-r--r-- y al reiniciar se me ha quedado sin barra ni nada. Repetire eñ proceso pero no se exactamente que puede ser. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que sustituir esa apk? He sacado del zip la de la cloudy y he sobreescrito en la ruta del movil dandole los permisos que tenia la vieja rw-r--r-- y al reiniciar se me ha quedado sin barra ni nada. Repetire eñ proceso pero no se exactamente que puede ser.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
he probado a poner de nuevo el de la power y tampoco. Asi que reflasheare la rom y poco mas.Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una tontería pero me tiene rayado. Cambie de salva pantalla y se como poner el de origen que cambiaba pasando pantallas, el de la línea roja debajo. Por cierto, muchas gracias por esta magnífica rom, la mejor que he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar para que la camara por defecto en la pantalla de bloqueo sea xcam?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a si tengo un patron de bloqueo o knock code, al estar bloqueado y deslizar de derecha a izquierda me abre la camara del lg
Última edición por mr.h7d3 Día 07/11/15 a las 13:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy otro mas que está probando esta rom, de momento va todo bien y me gusta como se mueve todo, mucho mas fluido que en kitkat a mi parecer (vengo de cloudy 2.2).
Me he encontrado con un bug por el momento y es que al cambiar la fuente del movil, la de wasap no cambia, alguno sabe si se podría modificar eso? Por lo demas estupendo y 5 horas de pantalla en 1 dia y medio con el 32% de batería todavía, cuando termine el primer ciclo, lo pondré aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los cambios estéticos de la 2.1 no me gustan a priori. Los que habéis probado la 2 y la 2.1 hay diferencia de rendimiento o batería que haga imprescindible poner la 2.1?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre esta ,la A-VA y la revolution con cual os quedais?
Última edición por Alberkin Día 07/11/15 a las 13:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
al final me decante por esta rom la verdad es que va bien, pero la cobertura se vuelve muy loca, con la ultima ASOP estaba bastante mas estable, hay algun modem o kernel que haga que funcione mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la linterna en los toggles?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo ese problema y supuestamente no debería pasar en los D802, pero tambien creo que es mi compañia, por que he visto mucha gente quejándose de la cobertura de yoigo en otros moviles y del 3g que no aguanta ni un minuto sin caerse la linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el problema de la cobertura. Lo que hice fue volver a flashear la rom sin wipe. Ahora señal estable sin problemas
|