![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que fue de esta rom, se ha continuado o 100% olvidada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún la siguen actualizando, pero esporádicamente.
Aquí la última versión: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...010-155520.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la build del dia 10? Me interesa esta rom, algun bug o algo? va todo correcto gps y demas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: La estoy descargando y en cuanto pueda veré a ver que tal Última edición por juanjilloy Día 03/11/15 a las 18:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer Reporte/Feedback de la rom:
1- Buena batería, llevo 5 horas y cuarto mas o menos durante el primer ciclo de calibrado con 32% (hora:21:37) con un uso sencillo: whatsapp, fenix for twitter y poco mas. 2-Buenísima configuración, completa, organizada por apartados, genial. 3- nada de lag, todo muy fluido 4- Buena gestión de ram Bugs:unico medio problema que en la multitarea slim a veces hay que ponerla un par de veces seguidas porque no aparecen las apps en ejecución. Las screenshot son engañosas, pensaba que era kk XD Nota personal final por el momento a espera de evaluación completa: 9/10 ¿Que le falta?: La batería dura cinco horas por el momento, con cm12.1 tengo seis y media después del calibrado, veremos a ver el resultado final |
|
|
|
Consulta, tiene el ambient display activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambient display es lo del modo noche o lo de que se te medio encienda la pantalla con notificaciones?
|
|
|
|
Es el q se te enciende la pantalla en blanco y negro cuando te llega alguna notifiacion
|
|
|
|
Debería de funcionar creo... La única hasta ahora que vi que no la tiene es RR
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Googlea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es yo uso esa app |
|
|
||||
|
||||
|
sip, te dejo aqui el reporte final y de paso lo publico para todos
Reporte de la rom: Batería: Me ha sorprendido, 6horas y 47 minutos al final, una pasada, aunque fuese el ciclo del calibrado me encanta. Velocidad: Igual, todo perfecto, nada de lag Bugs: Se mantiene lo de la multitarea pero se soluciona al pulsar el icono de la misma Temas: He puesto 3 distintos y los 3 sin problema, me ha sorprendido gratamente Personalización: Completa, similar a la de resurrection remix, me ha encantado que esté organizada en apartados Nota personal: 9/10 No le pongo el 10 porque me engañaron las screenshot, no es kitkat T.T ![]() Dicho esto me pasaré de vez en cuando a ver como va, actualizaciones, etcetera Última edición por juanjilloy Día 07/11/15 a las 10:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Carnal si pido ayuda en el foro es que no encontre demasiada información, digo si no quieres ayudar igual no contestes y esta bien creo que eres un niño rata de estos foros.
Si sabes de estos temas que chido, pero si no quieres ayudar mejor solo limitate a leer los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hay alguna forma de hacer que no brillen tanto los botones de navegación al pulsarlos? Es que me molesta un poco jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con lo de que brillan?
|
|
|
|
Al pulsar el botón home por ejemplo resalta mucho
|
|
|
|
|
|
Al final me he acostumbrado a los botones jajaja