|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo también pensé lo mismo que tú al principio.. hasta que me di cuenta que manteniendo pulsado la tecla "Home" aparece no sólo lo típico de las apps recientes, sino también la posibilidad de liberar memoria (como en su día estuvo en la barra de notificaciones), además de una nueva opción de acceder directamente al task manager
![]() Sinceramente, me gusta más así, ya que antes quizá podría estar un poco sobrecargado al estar todo en la barra de notificaciones, mientras que así lo veo mejor repartido (cosa de gustos..) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosilla habrás hecho mal, prueba con un wipe cache/dalvik cache e instalar el update de nuevo.
Si sigue sin funcionar, el método cuasiinfalible es un full wipe ![]() Yo también pensé lo mismo que tú al principio.. hasta que me di cuenta que manteniendo pulsado la tecla "Home" aparece no sólo lo típico de las apps recientes, sino también la posibilidad de liberar memoria (como en su día estuvo en la barra de notificaciones), además de una nueva opción de acceder directamente al task manager ![]() Sinceramente, me gusta más así, ya que antes quizá podría estar un poco sobrecargado al estar todo en la barra de notificaciones, mientras que así lo veo mejor repartido (cosa de gustos..) ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que sea tan pesado... pero sigue sin funcionar la radio FM, verdad??
He visto en este mismo hilo que ya decían que en otras versiones no funcionaba... en esta tampoco, verdad? No hay ninguna ROM de MIUI en la que funcione?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro muy bueno es en cualquier pantalla que queramos sacar una captura, si pulsamos a la vez Vol- + menu nos hace una captura y sin necesidad de ningún programa externo.
|
||||
|
||||
|
Con versión Gingerbread no.
|
||||
|
||||
|
Y hay mucha diferencia en las ROMS Miui entre la ginger y la Froyo??
Qué sacrifico de la Ginger yéndome a la Froyo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais ir comentando todas estas cositas curiosas que vais descubriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verlas en la Galería y su ubicación es Miui/ screen_cap y allí estarán.
|
||||
|
||||
|
que radio y kernel recomendais para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel te recomieno el de cyano (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 ) y de radio no sabía concretarte, aunque yo llevo la de serie de la DHD y no tengo problemilla alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2. me pondre manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
como habeis metido la radio? no me sale, me da error :S
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
buen truquete ese del flash, jeje
gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarla, todo perfecto, pero no me funciona el brillo automatico de la pantalla, a alguien mas le pasa o hay que configurarlo de alguna manera especial? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no sabría qué decirte.. yo siempre lo hago así y sin ningún problema.... Estás seguro que sigues TODOS los pasos tal cual lo explican? Otra cosa, la más fundamental, cuando hicieste el rooteo de tu terminal, le hiciste el HBOOT S-OFF? Es que si no, no podrás cambiarle la radio hasta que se le hagas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |