|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Material design en barra de notificación! 👌
Buenos días
Buscando por el foro del G7 he encontrado un tutorial para conseguir saltarnos las restricciones de Emui 3.1 y de esta manera disfrutar de material design en nuestra barra de notificaciones, es muy sencillo de hacer y sin root Solamente con la 5.1.1 emotion 3.1 Todos los créditos para el compi Vega 2402 que crack el tio ![]() Pasad por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20690433 Hala a ponerlo guapo :pk:pk:pk Capturas... Última edición por kzyw Día 04/11/15 a las 07:33:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que aun se puede poner mas transparente la barra porque recuerdo que en un paso pone opacidad 100% y quizás bajando ese % aún se puede poner con mas transparencia pero no estoy seguro, a ver si alguien lo prueba y comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe con un tema y a mi parecer gasta mas bateria. Puede sonar estupido pero realmente lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mas se trata de un truco, no tocas nada del sistema es imposible que un fondo de pantalla fijo consuma nada Última edición por kzyw Día 04/11/15 a las 21:56:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Buscando por el foro del G7 he encontrado un tutorial para conseguir saltarnos las restricciones de Emui 3.1 y de esta manera disfrutar de material design en nuestra barra de notificaciones, es muy sencillo de hacer y sin root Solamente con la 5.1.1 emotion 3.1 Todos los créditos para el compi Vega 2402 que crack el tio ![]() Pasad por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20690433 Hala a ponerlo guapo :pk:pk:pk Capturas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido, sólo funciona con un fondo de pantalla fijo que hay que crear en una app no? Yo utilizo fondo animado y no me valdría... indicar que con el fondo de pantalla animado lightgrid del Play Store o aptoide se obtiene igual resultado sin instalar ningún apk.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre yo estoy con los mismos consumos, me queda un 40% sobrados con el mate jeje y hoy le he dado mucha caña con 1 hora y 15 de Youtube por 4g... me quedaban datos y como los acabo hoy quería comprobar que tal eran los consumos y de 10 👌
A mas se trata de un truco, no tocas nada del sistema es imposible que un fondo de pantalla fijo consuma nada ![]() PD: Como pones el reloj al centro? Última edición por juaji1 Día 04/11/15 a las 23:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el reloj, es la fecha y el % batería y sobre lo del consumo sólo te puedo decir que yo no he notado nada, puede que a ti sí pero vete a saber si fue eso u otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el enlace al zip flasheable?
EDITO: Aqui lo teneis, flasheado y sin problemas. https://drive.google.com/file/d/0BwQ...ew?usp=sharing Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 05/11/15 a las 10:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el enlace al zip flasheable?
EDITO: Aqui lo teneis, flasheado y sin problemas. https://drive.google.com/file/d/0BwQ...ew?usp=sharing Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de herrers un saludo
Kzyw que thema utilizas ?muy bonito ... Última edición por reithcarvalho Día 06/11/15 a las 15:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff es difícil saber porque los voy editando a mano uno por uno
Todos esos iconos en verdad son carpetas jeje y escojo los que mas me gustan de entre todos los temas que tengo, es decir aunque aplique un tema tan solo se ven los cambios en el cajón de apks, lleva mucho curro mi launcher Te pongo un ejemplo y los temas, uso Rondo para el cajón |
|
|
||||
|
||||
|
Uff es difícil saber porque los voy editando a mano uno por uno
Todos esos iconos en verdad son carpetas jeje y escojo los que mas me gustan de entre todos los temas que tengo, es decir aunque aplique un tema tan solo se ven los cambios en el cajón de apks, lleva mucho curro mi launcher Te pongo un ejemplo y los temas, uso Rondo para el cajón ![]() Lo a currado pero el final quedan muy bonito en hora buena pero el curro a válido la pena muy guapo ...un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el zip pero algunas veces no Cuadra adjunto imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este método, es muy sencillo y queda perfecto
PD Te pido una cosa si lo vas a hacer así En un paso verás que pone "opacidad" pero no se comenta nada al respecto en el tutorial, creo que está al 100 es decir el máximo y creo que si se pone al 50% por ejemplo quedará menos oscura y a mi parecer mas bonito ya que la oscurece demasiado Pues eso... a ver si te queda bien, ya dirás Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se por que tengo la impresión que después de flashee el zip la batería se me gasta más rápido, voy a seguir probando si compruebo que es verdad me va a tocar un reset.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||