|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado y recién caído. Se me ha roto la pantalla por abajo :cry
¿Alguna tienda de confianza para que me la cambien en Madrid? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 entiendiendo que en everbuying tendrán el stock a la vez que igogo al ser el mismo proveedor, ¿es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace el tercer día desde que pedí el móvil, como no lo envíen hoy esto tiene toda la pinta de ser como everbuying
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo claro como pedirlo. Desde el movil en igogo usando el cupon XMM4YHRB se me queda en 187€ con algo. Podrías indicarme como debo hacer el pedido? Yo lo pedí en su día a everbuying por 209.9$ sin conocer esta conjunta y aún no lo han enviado así que estoy pensando cancelarlo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo hace 4 días y nada tampoco. Ayer me puse en contacto con la tienda y me contestaron esta mañana diciéndome que no tenia stock y que posiblemente les entraría de 5-7 días a su nuevo almacén que me imagino que sera en china. Así que ni envío desde UK, ni envío en 3 días como se aseguraba ni na de na, por lo que he cancelado la misma. Aquí se se han enviado 6 o 7 teléfonos con las condiciones pactadas en la compra y los demás nada. A mi es la segunda vez que me pasa en 15 días con dos conjuntas y misma tienda. Que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes abrir una conjunta asegurando procesamiento en tres días y envíos desde UK con un stock de ¿20? dispositivos? un poco de seriedad por favor. La llegada de stock en 7 días al almacen de HK también será como la de everbuying? una mentira tras otra?. Después de todo no ha habido ni una rectificación o disculpa por tu parte, me parece vergonzoso.` Última edición por Fran89 Día 06/11/15 a las 16:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo claro como pedirlo. Desde el movil en igogo usando el cupon XMM4YHRB se me queda en 187€ con algo. Podrías indicarme como debo hacer el pedido? Yo lo pedí en su día a everbuying por 209.9$ sin conocer esta conjunta y aún no lo han enviado así que estoy pensando cancelarlo.
Saludos ![]() ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 entiendiendo que en everbuying tendrán el stock a la vez que igogo al ser el mismo proveedor, ¿es correcto?
![]() ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve dos semanas en espera de envio en igogo me ponía en tratamiento...cancele y lo compré por aliexpres.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será que cada uno se compre el móvil donde lo vea más barato y más de fiar. Las conjuntas con el JuanAntonio este, mejor las dejáis estar. Tampoco te ahorras tanto con el código que dice lograr, y solo salen contentos 3 o 4, el resto quedamos pringados con devoluciones a Paypal y demás líos.
JuanAntonio, o te toman el pelo y nos lo toman a los que nos lo creímos, o eres un jeta que busca el lucro propio mandándonos en tropel a comprar cuando no hay apenas existencias. Ni llevas el control con esa hoja excel ni nada. Y cada vez lo tengo más claro. Incluso ya dudo de esos 3 o 4 "afortunados".... Última edición por sergi_75 Día 06/11/15 a las 20:43:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergi_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será que cada uno se compre el móvil donde lo vea más barato y más de fiar. Las conjuntas con el JuanAntonio este, mejor las dejáis estar. Tampoco te ahorras tanto con el código que dice lograr, y solo salen contentos 3 o 4, el resto quedamos pringados con devoluciones a Paypal y demás líos.
JuanAntonio, o te toman el pelo y nos lo toman a los que nos lo creímos, o eres un jeta que busca el lucro propio mandándonos en tropel a comprar cuando no hay apenas existencias. Ni llevas el control con esa hoja excel ni nada. Y cada vez lo tengo más claro. Incluso ya dudo de esos 3 o 4 "afortunados".... ![]() -EN NINGÚN MOMENTO, se ha pactado un número de unidades, de ahí que con los 100 pedidos que habéis hecho habéis dejado el almacén europeo sin existencias, porque es un pequeño almacén, no van a tener ahí 500 unidades para que las compremos más barato de lo que vale en China. - Me echas la culpa de que no tienen stock? Te lo digo en serio, vete a El Corte Inglés y compra con tus garantías, cuando compras en China asumes que no todo el monte es orégano y por desgracia, no procesan los pedidos en 24 horas como amazon. Te lo digo en serio, CANCELA, porque llevas insinuando y difamando de todo sobre mí. Saludos. |