|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aCTUALIZACION DE 555,27 MG AHORA MISMO
Estoy recibiendo una actualizacion ahora mismo, era de Vodafone, no se que sera cuando acabe os informare. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminado en 10 minutos. Me ha actualizado 299 aplicaciones, y solo tengo unas 44, y lo ha hecho como una moto, me supondo que me ha actualizado las que tengo en "Mis aplicaciones de G.Play". Os adjunto una foto
Última edición por armonia13 Día 04/11/15 a las 16:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van otras fotos de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la equivalente a esta:
G900FXXU1BOJ1 pero siendo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, comentanos que tal te va para dar el paso los demás. Yo de momento no tengo queja del teléfono, pero si mejora el rendimiento o la batería me lanzo a instalar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer tiene kit kat de vodafone y no salta nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi versión era G900FXXU1POG2 y ahora me ha llegado esta que indicas de 555,27 MB en la que dice que hay mejoras de estabilidad, características nuevas, mejoras futuras en cuanto a rendimiento, mejora del Sistema Operativo...
Por favor, comentanos que tal te va para dar el paso los demás. Yo de momento no tengo queja del teléfono, pero si mejora el rendimiento o la batería me lanzo a instalar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mía pero la batería va un poco mejor y el lector de huellas funciona casi siempre pre a la primera. Alguien más lo aprecia así? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general lo veo mucho mejor. Batería, la Galería carga antes, el lector de huellas va mejor. De momento no tengo ninguna prisa en cambiar de versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |