|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste el brillo manualmente? Aunque lo tengas automático puedes ajustar el umbral de brillo
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero con el gravity se pues aún bajar mas, a la mínima expresion y por la noche se agradece...
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay mas opciones. Hay una aplicación que se llama Lux Auto Brightness. Tienes la versión gratuita y de pago. Así tienes muchas opciones de brillo además de filtros, etc. Y puedes bajar el brillo tanto como quieras
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo primero enhorabuena por este port, muy bien currado.
Tengo una duda, alguien sabe como separar el volumen de las notificaciones de las de las llamadas? Si subo o bajo siempre es del volumen general y a mi me gusta tener separados estos volúmenes. Sabéis alguna forma? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RUBASAKI Día 08/11/15 a las 20:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va aqui...😊
|
||||
|
||||
|
Dioooooos como va esto! Pedazo de ROM, luckmax! Esto va como un tiro! Y he conseguido que funcione el 3g! Esto va genial!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pasope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna forma de que no se beba la batería?
Tengo el brillo al mínimo, gps apagado, buscar wifi apagado, sincronizacion apagada... Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luckmax, conoces alguna app para ahorro de energía que haga como los Samsung que les quita hasta el color?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que haga eso ni idea. Yo para ahorro de bateria uso Greenify y Amplify (los dos con el modulo xposed activado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias luckmax!
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo xposed ( greenify) es muy buena pero no se si funciona en miui
|
||||
|
||||
|
Perdón ya estaba contestado
|
||||
|
||||
|
Ya está, yo creo que el google+ era el causante de la merma de mi bateria. Ahora me va de coña, supongo que también ser ha asentado la rom.
Gracias luckmax👍 Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo tengo la app de google plus y no me baja la bateria de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, va salir la actualizacion semanal? por que a mi me aparece una actualizacion pero es del xiaomi note
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las semanas sale una actualización. Pero no siempre actualizo yo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y donde podría buscarlas? es que esta a veces tengo que reiniciar con encendido+volumen por que se queda pillada. y yo no se si es solo a mi, pero escucho bien a veces la llamada, y de repente bajito. eso si, todo lo demás una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al fallo al reiniciar, es un problema ya contemplado en el post, y ya expliqué que sólo funciona reiniciar cuando lo haces estando en una aplicación nativa o desde el launcher. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||