|
||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del mini es el snapdragon 615 a 1.5Ghz va un pelin más fluido que el mt6753 de mediatek por lo que muy bien, la batería fenomenal a mi me llegó a dar casi 7 horas de pantalla. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tu recomendación? ¿P7000, redmi note 2 o este uno max mini?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento anda un pelin mas vivo el infocus, en cámara definitivamente por muy poco es mejor el xiaomi, ya que en momento de baja luminosidad se comporta mejor, en sonido también es mejor el xiaomi, ya que tiene un poco más de potencia,en pantalla para mi gusto es mejor la del infocus porque tiene un poco más brillo, la calidad de colores y tal son prácticamente calcadas.
Luego está el tema de acabados, que creo que no hace falta decir nada... Claramente el infocus tiene mejores acabados... Yo personalmente me quedo con el Note 2 ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay súper descuento para Redmi Note 2 Prime desde España. Con gasto de envío sólo cuesta €156.99!!! Casi el mismo precio que 16GB desde China. El cupón es MCJRRN Pero sólo válida 15 veces usado aquí Suerte compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay súper descuento para Redmi Note 2 Prime desde España. Con gasto de envío sólo cuesta €156.99!!! Casi el mismo precio que 16GB desde China. El cupón es MCJRRN Pero sólo válida 15 veces usado aquí Suerte compis
![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L, acabo de cometer la locura de comprar el prime por 157e con una oferta de este foro, pero estoy leyendo en otros hilos los problemas que da el Gps y los casos de muerte súbita y ya me esta entrando en canguelo
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ganarías es en cámara, rendimiento, infrarrojos y miui,es decir, soporte asegurado. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L, acabo de cometer la locura de comprar el prime por 157e con una oferta de este foro, pero estoy leyendo en otros hilos los problemas que da el Gps y los casos de muerte súbita y ya me esta entrando en canguelo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() En 2 meses que lo tube tan sólo me paso una vez lo de la pantalla en negro y nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que Ron le pongo cuando me llegue? De precio esta bien 157 prime con envío desde España, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que porque a una persona le vaya mal no se debe de generalizar a todos...como ya estuve leyendo en otro hilo,no te rayes por eso... Buena oferta?con decirte que el mío versión normal lo vendí por 170€ a un compañero del foro.....y lo compre por el precio que pone en la review (no me acuerdo exactamente). Muy buena oferta piyaste , en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en comparación con el mi4c? ¿Hay mucha diferencia de precio?
|
|
||||
|
||||
|
Se ve un pelin mejor en redmi note 2 ,pero la diferencia es mínima,por lo demás,en batería a mi particularmente me daba más autonomía el jiayu.(no se cuanto te esta dando a ti)
Lo único que ganarías es en cámara, rendimiento, infrarrojos y miui,es decir, soporte asegurado. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() 5 horas y un poca más. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego te digo la versión que tenía yo, que se actualiza vía ota automáticamente sin hacer nada y me iba de cine.(ahora no la se ,tengo q mirarla en el pc)
Lo que esta claro que porque a una persona le vaya mal no se debe de generalizar a todos...como ya estuve leyendo en otro hilo,no te rayes por eso... Buena oferta?con decirte que el mío versión normal lo vendí por 170€ a un compañero del foro.....y lo compre por el precio que pone en la review (no me acuerdo exactamente). Muy buena oferta piyaste , en mi opinión. ![]() Sería bueno ver cuál de las versiones dan más problemas si la normal o la prime Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿tiene carga rápida?
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento mucho mejor y mucho mas bonito con miui. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo me decidí porque he visto una oferta muy tentadora en este foro, pero la verdad el p7000 no va mal en general, pero es muy gordo, los marcos negros cantan mucho, el sensor de proximidad me cuesta varias llamadas porque se me enciende la pantalla cuando estoy hablando y con la cara le doy a retener o silenciar y me cuelgan pensando que se ha cortado.
|
|
||||
|
||||
|
me planteo comprar una pantalla 60 euros ... pero de momento voy a probar el XIAOMI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @langostino, te recuerdo de verte con el p7000, yo también vengo de ese y en comparacion con este hay diferencia. Este es plastico si, pero yo le noto mucha mas calidad. Bateria con estas ultimas betas le haces facil 6h de pantalla en un dia, la carga con el elephone eran unas 3h y pico se me iban, con este, en 2h 10min como mucho esta cargado.
Rendimiento mucho mejor y mucho mas bonito con miui. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||