|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Solucionado) Muerte por batería descalibrada?
Buenas gente, hace un par de días cargué el movil y aunque bajaba correctamente me ha pegado un bajón de golpe (bat. baja) y al reiniciar ya ni arranca, con vol+ y power me llevaba al menú de arranque pero ahora ni eso.
He enchufado el cargador pero no me aparece ni el icono de carga... ideas? EDIT: Solucionado, por lo visto la batería se volvió loca pero ya ha cogido carga y la he recalibrado (o eso creo)... falsa alarma Última edición por Kirillov Día 07/11/15 a las 15:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces si la bateria esta descargada del todo, le cuesta unos minutos hasta que coge algo de carga y muestra el led de cargando o el icono de carga, deja el cargador puesto y a ver si tienes suerte y es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace un par de días cargué el movil y aunque bajaba correctamente me ha pegado un bajón de golpe (bat. baja) y al reiniciar ya ni arranca, con vol+ y power me llevaba al menú de arranque pero ahora ni eso.
He enchufado el cargador pero no me aparece ni el icono de carga... ideas? ![]() Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Seh, me va a tocar recalibrar... hacía años que no me tocaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||