|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me he puesto la del día 3, a ver si no me da los fallos que me daba la del día 4, que de vez en cuando me ponía que se han detenido los servicios de Google y además no se de que manera se me iba la cobertura y WiFi y tenia que ponerlo en modo avión y luego quitarlo, OS pasa eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios de Google Play sí. Borre la caché de esta aplicación y se me soluciono. El resto no me ha pasado
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos errores no tendrán que ver con la version de las GAPPS que meteis??
A mi no me han dado problemas las std HDPI (240DPI) de aquí http://forum.xda-developers.com/andr...s-5-1-t3066172 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea por las gapps, porque yo con las mismas lo de la cobertura nunca me había pasado.
Lo que si me parece muy raro es lo del les, que nunca me ha funcionado.... Soy un poco pesado con esto pero es que lo veo muy útil y no hay manera de que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea por las gapps, porque yo con las mismas lo de la cobertura nunca me había pasado.
Lo que si me parece muy raro es lo del les, que nunca me ha funcionado.... Soy un poco pesado con esto pero es que lo veo muy útil y no hay manera de que funcione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando perdido de pelotas...
Vengo de la Flyme 4.5.7A con mas fallos que una escopeta de feria (instalacion sucia...quizas sea por eso) Guia para probar esta rom? diferencias notables en temperatura y batería? estable? veo informacion muy muy pero que muy dispersa y no me aclaro en absoluto... podríais actualizar el primer post con toda la info recopilada? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Ando perdido de pelotas...
Vengo de la Flyme 4.5.7A con mas fallos que una escopeta de feria (instalacion sucia...quizas sea por eso) Guia para probar esta rom? diferencias notables en temperatura y batería? estable? veo informacion muy muy pero que muy dispersa y no me aclaro en absoluto... podríais actualizar el primer post con toda la info recopilada? Saludos y gracias! ![]() Yo llevó la del 22 y todo perfecto. No vuelo a flyme ni loco pero esto también va por gustos, temperatura con esta rom es otro mundo no se calienta nada al menos a mi Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por torriq Día 06/11/15 a las 17:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que abrir el boot. En el apartado temas fijos del foro esta como hacerlo, sigue los pasos con exactitud y no tendrás problemas no te votes ningún paso. Luego metes el kernel de philz. Y ya terminas poniendo esta rom por recovery según los pasos que se explican en el post de la rom de xenon que es la misma que esta pero tiene otro post en el foro. Y no hagas nada sin tenerlo todo seguro. A la mínima duda pregunta alguien responderá.
Yo llevó la del 22 y todo perfecto. No vuelo a flyme ni loco pero esto también va por gustos, temperatura con esta rom es otro mundo no se calienta nada al menos a mi Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Antes tienes que volver a 4.2.8.2A
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de CM12.1 de hoy día 7 pone experimental... Que será?
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo iba a preguntar... llevo la del 23 y no me funciona la camara. no me graba videos. asi que voy a meter esa aunq lei eso de experimental y me dio yuyu jajajaja igual pongo la del dia 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la del dia 6 y la camara sigue sin funcionar el video.. No graba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucho por ... Pero voy instalar de 0 la del dia 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasáis a cm haced instalación limpia y no restaureis las aplis desde titanium por ejemplo. Bajadlas a manubrio una a una desde google play. Es muy fácil si vais a mis aplicaciones dentro de google play OS vienen todas las descargadas. A partir de ahí ya podéis hacer instalaciones de cm solo haciendo wipe cache. El vídeo debería grabar bien. Yo cuando reproduzco un vídeo de youtube por ejemplo se me cierra el navegador.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||