|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema datos(internet) con nueva actualización
Ayer descargue esta nueva actualización de 280 megas mas o menos. Me tardo la vida en descargar, pero se descargo. La instale, el móvil se apagó, se encendió, se actualizo y todo perfecto.
Al estar en casa iba todo el rato tirando de WIFI, pero hoy al salir descubro q no se me conectan los datos. No se si a alguien mas le pasa lo mismo o como lo ha arreglado. Por si alguien quiere mas datos, soy de pepephone, y hasta antes de la actualización nunca me había pasado eso. Tengo todo puesto para q funcionen los datos, vamos q ya lo he mirado y los tengo conectados, pero no funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me han ido los apn. Joder no esperaba q eso se desconfigurase. De hecho no lo había mirado pq no me esperaba q tocase eso.
Muchas gracias Perdón el retraso
Última edición por Arion10 Día 06/11/15 a las 13:01:10. Razón: equivocación |
|
|
||||
|
||||
|
Apn
A mi también se me borraron los APN.
Lo cierto es que esta actualización creo que lleva más cosas a parte de los "parches de Google", va como un tiro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual que se ha quedado sin apn. Menos mal que reconfiguarlo es sencillísimo.
|
||||
|
||||
|
Pero son sólo parches, no lleva más cosas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Suelo hacerle bastantes limpiezas de caché, y no suelo notar un cambio tan brusco. De hecho las animaciones suelo tenerlas en 0.5x y ahora en 1x van estupendas. Dicho esto, ¿conoces alguna app que haga una limpieza de cache profunda? Actualmente uso CCleaner y quizá su limpieza no es completa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No la uso, por lo que que no puedo opinar sobre ella. Para mí, la que viene con el móvil es bastante decente, aunque no descarto que haya mejores.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces antes de actualizar, miro como tengo configurado los APN por si se me desconfigura. No?
Que grandes sois. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Aunque es más sencillo reconfigurarlo automáticamente. Por ejemplo, en Pepephone basta con enviar un sms (gratuito). Por lo que, te recomiendo que busques en la ayuda de tu operador, ya que será similar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||