|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros le he Vuelto a dar una Oportunidad mas al Honor 7 y esta vez en Negro, lo he Comprado en Amazon y mañana ya lo tengo en casa, lo probare con tranquilidad y si veo que todo va Ok, con las Notificaciones me lo quedaré ya que por el tema de la Cámara lo encuentro bien y como bien dicen alguna actualización caerá y la pondrá Fina del Todo y tema de Batería me Sobra en Autonomía!!
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros le he Vuelto a dar una Oportunidad mas al Honor 7 y esta vez en Negro, lo he Comprado en Amazon y mañana ya lo tengo en casa, lo probare con tranquilidad y si veo que todo va Ok, con las Notificaciones me lo quedaré ya que por el tema de la Cámara lo encuentro bien y como bien dicen alguna actualización caerá y la pondrá Fina del Todo y tema de Batería me Sobra en Autonomía!!
Un Saludo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganarás según dicen en cámara aunque para mi no es ninguna maravilla, usabilidad, y en banda 800, sobretodo. Para mi perderás en autonomía, almacenamiento y posición del lector de huellas. Aunque en esos puntos no flaquea excesivamente en honor7 tampoco (bueno flaquear no flaquea en casi nada). Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dice que utiliza la app de google para la cámara. El zoom de la cámara del Mi4c es mayor
![]() Última edición por trini1970 Día 04/11/15 a las 21:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me entran hasta que no entro a la app, que no es retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo tenía todo perfectamente y no me entraban hasta que no abría la aplicación de Whatsapp y si entonces entrabab todas, de lo que me di cuenta es que si no cerrabas la aplicación y la dejabas abierta en donde se quedan con el botón cuadrado, me llegaban al instante, algo hay que mata la aplicación y no se el qué! Y en mi encima las llamadas entrantes al rato de llevar el Móvil funcionando no entraban y saltaba el contestador, en fin un desastre, espero que con el que me llega mañana no le pase, si no de vuelta a Amazon que me devuelvan el dinero y muy a mi pesar adiós Honor 7 y Hola al Xperia Z5 que estoy probando que no le pasa nada de todo eso, pero mi cabezonería le quiere dar una última oportunidad al Honor 7! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, pero lo tenés bien configurando con los candados puestas y puesta como aplicación protegida!
Yo es que lo tenía todo perfectamente y no me entraban hasta que no abría la aplicación de Whatsapp y si entonces entrabab todas, de lo que me di cuenta es que si no cerrabas la aplicación y la dejabas abierta en donde se quedan con el botón cuadrado, me llegaban al instante, algo hay que mata la aplicación y no se el qué! Y en mi encima las llamadas entrantes al rato de llevar el Móvil funcionando no entraban y saltaba el contestador, en fin un desastre, espero que con el que me llega mañana no le pase, si no de vuelta a Amazon que me devuelvan el dinero y muy a mi pesar adiós Honor 7 y Hola al Xperia Z5 que estoy probando que no le pasa nada de todo eso, pero mi cabezonería le quiere dar una última oportunidad al Honor 7! Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|