|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo porqué motivo sacar una noticia en la que se diga que determinado no se actualiza y arrojar mierda sobre tu propio tejado cuando puedes dar evasivas... No espereis que lo actualicen porque no tiene esa pinta la verdad, siendo LG lollipop ya, fue un premio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza es lo último que se pierde, pero igual que digo que una noticia negativa no lo es beneficia en ningún punto, si fuesen actualizarlo lo dirían, no tendrían motivo para esconderlo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no creo que los ya existentes en gama media (quitando algo muy muy muy nuevo) los actualicen, ya que sacaran otros con el nuevo sistema para seguir vendiendo y tener la excusa perfecta.
Distinto es y sera la alta gama, ya que si lo actualizaran. Sobre el G2, particularmente creo que si (soy un iluso , lo se) sera actualizado, eso si solo una vez más, Lg en este caso si creo que dara su adios (en actualizaciones) a este gran movil y lo dejara con un sistema operativo acorde al potencial que tiene. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no creo que los ya existentes en gama media (quitando algo muy muy muy nuevo) los actualicen, ya que sacaran otros con el nuevo sistema para seguir vendiendo y tener la excusa perfecta.
Distinto es y sera la alta gama, ya que si lo actualizaran. Sobre el G2, particularmente creo que si (soy un iluso , lo se) sera actualizado, eso si solo una vez más, Lg en este caso si creo que dara su adios (en actualizaciones) a este gran movil y lo dejara con un sistema operativo acorde al potencial que tiene. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que pienso a mi humilde opinion, es que si que nos van actualizar, la ultima actualizacion, porque si me dijeras que lollipop fuera tan estable o mejor que kitkat, comprendo que lo dejen ahi, es justo, fueron dos años y ya esta, pero es que todas las actualizaciones del G2 han sido de buenas a mejor y terminaron en excelente con kitkat y derrepente pum, lollipop y nos han dejau en el barro, en lo peor de todo, problemas de todo tipo, yo desde que lollipop toco mi telefono, vuelva a kitkat o me quede en lollipop se recalienta demasiado... nose que toco la actualizacion... pero no estoy nada contento. Y sobretodo pienso que nos van a actualizar porque por ejemplo el LG Flex 2 que es relativamente nuevo no han dicho nada de que lo fueran a actualizar, y como puede ser eso, si es nuevo?? yo creo porque no han vendido muchos, pero del G2 han vendido todos, muchisima gente lo tiene y creo que lo actualizaran porque van a contentar a la masa de clientes yo creo vamos... Es como los chromebooks, que no se han vendido los suficientes y los van a abandonar, y son nuevos, pero como es poca gente pues nada, aqui la masa manda, y somos unos cuantos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que vayamos ahorrando para un g4 que hasta aquí hemos llegado.Dos años de soporte está bien,quieren que renovemos. Yo nunca me he gastado más de 200€ en un movil,dentro de unos meses me agenciaré un g4 o un s6 usado y carretera. Estoy muy contento con el movil aunque tenga bugs lollipop
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG está más preocupado en lanzar al mercado el G5 que de las actualizaciones.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se paró la actualización del g4, malas noticias para el g2.creo que sólo actualizarán si no tuvieran problemas y.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta ya cantado.
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que actualicen si quiera a 5.1 . Yo creo que el soporte por parte de LG ya está mas que terminado.
Por lo menos creo que saldrán ROMS con android M de bastante buena calidad, teniendo en cuenta que comparte SoC con el Nexus 5 y son muy similares. Y no decir la de gente que tiene el G2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joey86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que actualicen si quiera a 5.1 . Yo creo que el soporte por parte de LG ya está mas que terminado.
Por lo menos creo que saldrán ROMS con android M de bastante buena calidad, teniendo en cuenta que comparte SoC con el Nexus 5 y son muy similares. Y no decir la de gente que tiene el G2. ![]() Es decir. Pasaran quizás 2 meses hasta llegar a algo así en M. Custom al canto se dijo. Yo tengo las blisspop ahora puesta. Un tiro de ROM. La dirty unicorns otra buena ROM. En fin cocina es lo que queda , que no es poco ojo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a haber buena calidad en aosp 5.1.
Es decir. Pasaran quizás 2 meses hasta llegar a algo así en M. Custom al canto se dijo. Yo tengo las blisspop ahora puesta. Un tiro de ROM. La dirty unicorns otra buena ROM. En fin cocina es lo que queda , que no es poco ojo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el sonido pasa lo mismo , hay algo de distorsion , muy minima , pero la hay. Eso , y algunos bugs. Pero ya es lo que hay , si alguno quiere mirar las mejos de 5.0.2 pues ya hay que tirar de estas roms extraoficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo escuchando y leyendo que la versión lollipop para el lg g2 libre estaba ya al caer desde hace un año.
Mi versión es la LG-D802 libre de los primeros que sacaron en Yoigo en Octubre de 2013. Cada vez que busco una actualización me dice que no hay ninguna.... Realmente voy a poder disfrutar de lollipop en mi g2 original sin ser root? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo escuchando y leyendo que la versión lollipop para el lg g2 libre estaba ya al caer desde hace un año.
Mi versión es la LG-D802 libre de los primeros que sacaron en Yoigo en Octubre de 2013. Cada vez que busco una actualización me dice que no hay ninguna.... Realmente voy a poder disfrutar de lollipop en mi g2 original sin ser root? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo mirando vuestros post como es que os va tan mal lp en el g2 en mi caso es todo lo contrario...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo puedo decir 0 problemas y el calentamiento normal como en cualquier teléfono al usar algo que requiera potencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||