|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=flipado;20761868]en realidad no sabemos que vaya a tener las actualizaciones que dices. Lo que sabemos es que ya han pasado sus dos años de actualizaciones y que no tiene por qué recibir más, salvo las de seguridad que ha dicho google que serán 3 años. Es cierto que al N4 le han dado más de 2 años de actualizaciones, pero también es cierto que google va cambiando esa filosofía constantemente, de un modelo a otro.
Cierto, quizá me precipité en afirmar que el Nexus 5 recibiría las sub-versiones de Android 6 (6,01, 6.02 etc) pero todo parece indicar que sí, y lo que es seguro, como dices, son las actu. de seguridad hasta noviembre de 2016. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
También es cierto que el N5 se estuvo vendiendo hasta algo después de salir el N6, así que podría tener más de un año de garantía todavía, y eso cambia la cosa (aunque las actualizaciones serán las que sean independientemente de la garantía)
|
||||
|
||||
Si lo va a tener y la comunidad que tiene éste móvil para el poco tiempo que lleva ya es muy grande,este móvil aparté de miui ya tiene cyanogen y tendrá aosp aparte de contar con miui optimizada, el código xiaomi siempre lo libera y encima tiene procesador snapdragon (el mismo que nexus5x y g4) yo me lo he comprado en negro de 32 g y 3 de RAM por 210€ toda la gente qué tenía nexus y probó miui están ahora encantado con éste 4c, yo tenía para elegir el g4 o este xiaomi c4 y como me gusta el desarrollo y las ROM elegí el xiaomi por que lo que estoy viendo y toda la gente que lo tiene me asegura cocina, sin envargo en g4 veo poca cocina y los nuevos nexus da la impresión qué a corto plazo Tampoco va a tener mucha gente y cuando empiece a tenerlo estará el xiaomi 5c y me lo pillare también dentro de un año por 200€ o asi
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() ![]() en realidad no sabemos que vaya a tener las actualizaciones que dices. Lo que sabemos es que ya han pasado sus dos años de actualizaciones y que no tiene por qué recibir más, salvo las de seguridad que ha dicho google que serán 3 años. Es cierto que al N4 le han dado más de 2 años de actualizaciones, pero también es cierto que google va cambiando esa filosofía constantemente, de un modelo a otro.
![]() Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
200€ vs 500€ Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por zadkyn Día 06/11/15 a las 15:18:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he comprado hoy un nexus 5 en muy buen estado por 135€ en wallapop. Estoy encantado. Es un misil y aunque google ya no lo actualizará más estoy seguro que habrá comunidad detrás. Este móvil se ha vendido mucho
Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas señores por aliespres supuestamente son "nuevos" y esta por 150€ yo lo compre el 11-11 dentro de poco esta al llegar, tengo 3 opciones, quedarmlo yo y regalarle otro movil a mi hermana, darselo a ella y comprarme yo otro movil (tengo varias opciones pensadas como el redmi note 3), o venderlo, si supuestamente es nuevo o viene como nuevo, lo podría vender por mas de 150 y sacarle algo de dinero, por mi zona los he visto venderse por 200 euros de segundamano con años de uso. opioniones?
|
![]() |
![]() |
||||||
|