![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos mensajes del hilo Fraggel puso bien el Link. Es por los cambios del foro.
|
|
|
|
|
|
Hola, en la 1.3 he notado que la bateria se gasta mas rapidamente, y que en lo de procesos que mas la gastan me aparecen aplicaciones que antes casi no gastaban casi arriba del todo, como instagram, whatsapp o twitter, en la 1.1 creo que no gastaba tanto, me dura aproximadamente un dia la bateria, de las 7-8 de la mañana hasta las 11 de 100% a un 20% de bateria con 4:30-5 horas de pantalla.
PD: Sí, uso wakelock detector y xposed con modulos para hibernar y tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido, disculpa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Buenas:
Deciros que el problema de los widgets congelados que os comenté en días anteriores sigue presente. Al reiniciar el sistema se muestran los widgets congelados. La única forma de arreglar esto es forzando el cierre a Google Now Launcher y volviendolo a lanzar, así que debe algún problema en el sistema en sí. Por otro lado, el problema que tengo de que al seleccionar el perfil de sonido "exterior" me vuelve a cargar los tonos por defecto de fábrica también afecta al tono de llamada. La única forma de arreglar esto es usando siempre el perfil de sonido "general" pero tiene algo de molestia ajustar de nuevo los volúmenes cuando llego a casa. Cita:
La sensación de consumo comparado con KK en mi caso es incluso menor con LP. Última edición por Pepe2233 Día 04/11/15 a las 15:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas q hermoso, el JiaYu es un gran equipo q lo merece y un reto para TF que seguro son capaces de cumplir. Para la muestra esta la Xtreme. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa , no sé si a alguien más, al cargarlo, solo sube de porcentaje si lo dejo sin hacer nada ni usarlo, si lo uso, aunque solo sea whatsapp por ejemplo, no carga, no baja batería pero tampoco sube!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy malo y da poca carga, prueba con otro en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
no, estoy usando otro, el original es basntante malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con el mismo cable?
Tengo alguno malo malo Que descarga el movil aun estando cargando. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
He vuelto a probar el modem LP y pierdo la banda 900Mh en 3g con el modem KK va perfecto pero tengo menos señal a alguien mas le pasa??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda sobre la rom: ¿se puede instalar en el jiayu s3 advanced (3GB RAM)?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bugs S3A Xtrem 1.3
Hola,
No se si soy el único pero no he visto que nadie lo reporte, la última versión me da 2 errores bastante molestos, uno es que cuando hago clic en el icono de cambio de usuario del sistema (tengo una cuenta personal, una profesional y en mi anterior movil solía usar la de invitado para dejarle el móvil a los amigos) me dice que no se ha encontrado el contacto (¿ ) al desbloquear la pantalla, la pantalla de "la hora" no cubre el 100% de la pantalla y parece tener margen superior, adjunto las capturas.A ver si podéis echarme un cable con esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un error ha ocurrido!!
Cita:
Por fin me he decidido a dar el paso pero cuando intento acceder al tutorial a traves del link, en la pagina del foro me dice que ha ocurrido un error!! Que no hago bien?? ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) al desbloquear la pantalla, la pantalla de "la hora" no cubre el 100% de la pantalla y parece tener margen superior, adjunto las capturas.