|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue el paquete pasando frio por ahi.
Pagado el 30/09/15 Enviado el 14/10/15 Llegada a españa el 20/10/15 Desde entonces sin noticia Resumen: Dias desde envio hasta españa --> 6 dias Dias desde españa a casa --> ??? Dias desde el pago hasta hoy --> 37 dias Esto de correos ya me esta cansando y lo peor de todo que llamo a correos y me dicen que parece ser que lleva en sevilla desde el dia 2/11, yo soy de cordoba. Entonces por que tanto tardar? No lo comprendo. Por lo visto todos los pedidos que van a andalucia tienes que pasar por sevilla. Sera verdad?sera mentira? ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda web's que estemos tanta gente igual de ansioso por un mismo terminal. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis sobre iGogo, para haceros una idea...
Y de momento ahí estamos... más de dos semanas desde el pago ![]() ![]() Y viendo que hoy aún no ha llegado a Holanda, empiezo a dudar de que llegue la semana que viene... Se supone que una vez que está en Holanda tarda unos 5 días máximo a España, pero como el lunes no aparezca que ya está en las oficinas de postNL, me parece que se va a la otra semana ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis sobre iGogo, para haceros una idea...
Y de momento ahí estamos... más de dos semanas desde el pago ![]() ![]() Y viendo que hoy aún no ha llegado a Holanda, empiezo a dudar de que llegue la semana que viene... Se supone que una vez que está en Holanda tarda unos 5 días máximo a España, pero como el lunes no aparezca que ya está en las oficinas de postNL, me parece que se va a la otra semana ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no haya llegado a holanda, es que no ha salido de china, y lo peor no es que llega a holanda o españa, lo peor es que una vez que llega a españa hasta que te llega a ti a casa pueden pasar 15 dias sin pestañear.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk ![]() ![]() El pre-advised significa que desde China han "avisado" a postNL de que les va a llegar un paquete. La gran mayoría de veces, el tracking de este trayecto China-Holanda no se puede ver en ningún lado. Una vez llega a Holanda, cuando te dice que el paquete está en las oficinas de postNL, el tracking ya funciona normalmente, y desde allí tarda unos 5 días max. en llegar a España. Sobre lo que dices de que se puede tirar tiempo aquí, parece que no está afectando a paquetes de postNL, si no a la mayoría de Singapore Post (los paquetes de Zimexport, por ejemplo) y otras mensajerías chinas. Te lo digo porque entre la semana pasada y esta misma semana he recibido dos o tres paquetes por PostNL y al día o dos de llegar a España ya estaban en reparto. Imagino que al ser postNL una mensajería europea, la sacaran antes que la que viene directa de China, que supongo inspeccionan algo más. Espero haberte ayudado a entender un poco mejor el tema de postNL. Para más info: http://forocupon.com/index.php?topic=2669.0 Saludos!!! ![]()
Última edición por cristiancm1204 Día 06/11/15 a las 10:50:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas sin novedades..soy de Gines, Sevilla..y yo me pregunto, puede ser que este en mi oficina de correos y no le hayan dado entrada o algo asi..?? Ya no se que pensar..estoy hasta la polla!!
Contenedor 4725 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy.
Comprado en Zimexport el 13/10 enviado el 16/10, en la web de correos no sabian donde estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
4718... en proceso de entrega!! por fin, a ver si llega hoy de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta misma mañana
![]() Comprado el 20/10 en Zimexport: Negro 32Gb Contenedor: 4767 22-10-2015: Received from Customer 24-10-2015: Despatched to overseas (Country code: ES) 27-10-2015: Arrival at Destination Post (Country: ES) 06-11-2015: En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino. será entregado en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
4718 recibido
![]() Que no se os haga muy larga la espera a los demás!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ostia que yo pague el día 2 de OCTUBRE y aun no lo tenga, llamo a aduanas y no está retenido, que sigue su curso normal..y aún sin entregar, lo digo y no me arrepentire, una y no más..me cagon los muertos de CORREOS MIL VECES!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |