|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna buena configuración para el doze en el nexus 4 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondí también en el hilo de la chroma; el perfil de gerald va muy bien.
Yo no obstante, he desinstalado el apk, intenté instalar por recovery la 6.0 (del doze editor) y me da error. Dejaré el doze por defecto (aunque entra a la media hora de tener el teléfono bloqueado, cosa que me parece una exageración (1800 segundos)). Gerarld lo pone a los 30 segundos, eso sí, a veces las notificaciones llegan un pelín más tarde (cosa de unos segundos, no rallarse). |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis nuevas gapps... decidme como van...
Son las EXTENDED Edition para 6.0
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la chroma y en las estadísticas de batería me mostraba el consumo de todas las app con el kernel stock y al poner el taurus 33 solo me salen las de pantalla y teléfono inactivo. Se que era algo que sucedía en algunas M cuando empezaron a salir... Hay alguna solución para que salga el consumo de todas las app?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el taurus va perfecto...lo que pasa que no consume tanto.... madre mia que rallaos con la grafica de la bateria....
![]() A mi me aparecen todas...
|
||||
|
||||
|
Me extrañaba. Y más viendo que use mucho el WhatsApp y sigue sin aparecer pero ahora me salió el Chrome con 1% por usarlo unos 10 minutos. Así que parece que sí funciona. Increíble consumo del kernel (aunque de momento solo lo probe con wifi pero el resultado es espectacular)
Última edición por rutefi Día 05/11/15 a las 23:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaba. Y más viendo que use mucho el WhatsApp y sigue sin aparecer pero ahora me salió el Chrome con 1% por usarlo unos 10 minutos. Así que parece que sí funciona. Increíble consumo del kernel (aunque de momento solo lo probe con wifi pero el resultado es espectacular)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||