Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Android Marshmallow llega al 0,3% de los dispositivos en su primer mes, Lollipop al 25,6% en un año

Android Marshmallow llega al 0,3% de los dispositivos en su primer mes, Lollipop al 25,6% en un año

Leemos en xatakandroid.com

Ya conocemos como está siendo la penetración de la nueva versión de Android gracias a los datos actualizados de la distribución de versiones que Google acaba de publicar esta misma tarde. Los datos han sido recogidos durante un periodo de siete días finalizando el pasado lunes 2 de noviembre. Android 6.0 Marshmallow se estrena en la gráfica tras su lanzamiento el 29 de septiembre. En su primer mes de vida vemos como ya está presente en el 0,3 % de los dispositivos, siendo la mayoría Nexus. El despegue de Marshmallow parece ser muy bueno a pesar de ese pequeño porcentaje, ya que en versiones anteriores tardaban un par de meses en superar el 0,1%. La expansión de Android Lollipop sigue viento en popa ahora que cumple un año. Ahora uno de cada cuatro dispositivos Android llevan Lollipop con Android 5.0 o Android 5.1, con el 25,6% (antes 23,5%) en conjunto y con el 15,5% (antes 15,6%) y 10,1% (7,9%) respectivamente. Android 5.1 y Android 6.0 son las únicas versiones que ganan cuota de mercado.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
MilonxDochri
Usuario invitado

Me parece poco

Teniendo en cuenta la de terminales Android que hay por el mundo, me parece que un 25% para el Lollipop, podría ser mejor, pero bueno esta bien. Pero es que cuando veo que Marshmallow solo a llegado al 0,3% flipo, yo esperaba mínimo un 1% y me gustaría que hubiese sido un 5%, espero que empiecen a actualizar terminales y que lo tenga casi todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Lamentable. Sigue así google.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Horripilante....

Es decir, sacas una version de un SO, y cuando acaba su vida , porque hay una version nueva, SOLO ha alcanzado un 25%........da pena........

Aunque la verdad, lolipop ha salido tan malo, que personalmente tuve la oportunidad y me he quedado en kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
De aquí a enero espero que 6.0 esté implantado en la mayoría de gama alta.
Viejo 06/11/15, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
Frankbernal Frankbernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5
Tu operador: Movistar
Por aora lolipod me encanta
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
luigigalvez7 luigigalvez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g2
cada vez que leo estos articulos siento que tengo que esperar mucho para que mi moto g2 se actualize a marshmallow , y hablando de lollipop consume mucha bateria es mejor kitkat
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 02:30:18
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Manda huevos que JB tenga casi un 30% a estas alturas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 07:53:45
Array

[xs_avatar]
castegio castegio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Es de esperar , cuando quieren actualizarlo, hay una nueva versión en marcha los fabricantes paran máquinas y empiezan a trabajar sobre la nueva versión , en sus topes de gama, y abandonan la version anterior, cuando son rápidos pues llega la actualización.
Que se dejen de capas propias, android puro, y veras como las versiones llegan antes a muchos terminales y consiguen mejores resultados.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por castegio Ver Mensaje
Es de esperar , cuando quieren actualizarlo, hay una nueva versión en marcha los fabricantes paran máquinas y empiezan a trabajar sobre la nueva versión , en sus topes de gama, y abandonan la version anterior, cuando son rápidos pues llega la actualización.
Que se dejen de capas propias, android puro, y veras como las versiones llegan antes a muchos terminales y consiguen mejores resultados.
Pero si tienen un año entero de versión a versión.... Eso no es escusa... Y con betas anticipadas para trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pero si tienen un año entero de versión a versión.... Eso no es escusa... Y con betas anticipadas para trabajar.
Yo tengo un Z3 ahora mismo estan trabajando en la beta 6.0 , parece que va bastante fina y fluida, pero dudo mucho que antes de marzo del año que viene llegue de forma oficial, cuanto tiempo va a pasar desde marzo hasta que lanzen android 7, poco , para cuando quieran implantar android 6 ya tienen que empezar con la v.7 y asi sucesivamente, es imposible que tenga una penetración rápida cualquier versión de android.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un Z3 ahora mismo estan trabajando en la beta 6.0 , parece que va bastante fina y fluida, pero dudo mucho que antes de marzo del año que viene llegue de forma oficial, cuanto tiempo va a pasar desde marzo hasta que lanzen android 7, poco , para cuando quieran implantar android 6 ya tienen que empezar con la v.7 y asi sucesivamente, es imposible que tenga una penetración rápida cualquier versión de android.
Sony se habrá puesto a trabajar en 6.0 cuando y como han querido, pero han podido trabajar en ella desde la salida de la beta que lanzó La AOSP (Android M). Pero él tema ya no es solo ese, si no que hay terminales que tienen 5.0 que la beta salió en Junio de 2014.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sony se habrá puesto a trabajar en 6.0 cuando y como han querido, pero han podido trabajar en ella desde la salida de la beta que lanzó La AOSP (Android M). Pero él tema ya no es solo ese, si no que hay terminales que tienen 5.0 que la beta salió en Junio de 2014.
Pero no seria más facil no tocar el sistema op. dejarlo tal y como esta que para mi gusto android 5.0 visualmente ha mejorado mucho, y olvidarse de tanta personalizacion por parte de los fabricantes, conseguirian que las betas pasaran a oficiales mucho antes y su implantación seria mucho más rápida. Pregunto?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no seria más facil no tocar el sistema op. dejarlo tal y como esta que para mi gusto android 5.0 visualmente ha mejorado mucho, y olvidarse de tanta personalizacion por parte de los fabricantes, conseguirian que las betas pasaran a oficiales mucho antes y su implantación seria mucho más rápida. Pregunto?
Claro, claro. Desde luego yo no cambio Android puro por nada... Pero también entiendo que en la variedad está el gusto, aunque los fabricantes podrían hacer capas mas faciles de implementar y ligeras.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, claro. Desde luego yo no cambio Android puro por nada... Pero también entiendo que en la variedad está el gusto, aunque los fabricantes podrían hacer capas mas faciles de implementar y ligeras.
Tambien hay que decir que los usuarios tenemos mucha culpa, nos gusta que nuestro android se despierte con doble toque , que el modo stamina funcione con 300 posibilidades de configuración,etc, y que todo esto funcione al día siguiente de que la ultima version de android haya sido lanzada, en fin lo queremos todo y no puede ser, pero si creo que google debiera hacer algo con el téma de capas, debieran obligar a los fabricantes a que su sistema sea lo más ligero posible y con las menos modificaciones posibles eso ayudaría a que su sistema entrara mucho más rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /