Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Gracias por la review del gps furken, yo la semana que viene seguramente ya me lo pille en yeso. El movil es una pasada!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
macmiau macmiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5 Pro y Mi6
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer adquiri yo tambien el mx5 pro y tenia un par de dudas sobre widgets y tal.

primero, alguien lo compro en spemall? cuanto le tardo? Es que lo compre y pague ayer y aun ni han chequeado la order sigue en estado de paid y el envió escogí el que te pagan aduanas DHL 3-5 dias por las moscas.

Sobre widgets alguien sabe algo al respecto sobre carcasas waterproof o resistentes? tengo manos de mantequilla y no quiero comprar una de silicona que no protegen nada y claro como el móvil ha salido hace 1 mes pues no hay casi nada...¿Alguien sabe de algún fabricante tipo R-just que tenga pensado hacer carcasas de ese tipo o cualquier rumor?? si sabéis de otro fabricante tipo r-just carcasas waterproof-dustproof estaría interesante saberlas para mandarles un mail a información.

Saludos, si se hace telegram no me importaría estar para saber mas información de lo que sea sobre el móvil y si tengo alguna duda cuando me llegue..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Hola, alguien me puede confirmar con seguridad si el meizu pro 5 tiene el mismo tamaño que el meizu mx5 , no hablo de la pantalla que se que uno es de 5.5 y el otro de 5.7,lo que necesito sabe es si son iguales en altura y ancho o el meizu pro es un poco más grande?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede confirmar con seguridad si el meizu pro 5 tiene el mismo tamaño que el meizu mx5 , no hablo de la pantalla que se que uno es de 5.5 y el otro de 5.7,lo que necesito sabe es si son iguales en altura y ancho o el meizu pro es un poco más grande?, gracias
http://www.kimovil.com/es/comparar/m...,meizu-mx5-pro

el pro es mas grande.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dapero Ver Mensaje
Referente a lo del gps a priori va de cojones, de todas formas se puede modificar un archivo de system para poner como primero Europa en lugar de Asia que viene casi siempre en primer lugar, incluso hay una apk que se llama creo faster gps que lo modifca también, en todo caso si alguien tiene problemas que me lo diga, bueno hacemos un grupo de telegram o que? Asi nos pasamos cosillas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo he instalado en el MX5 la APP que has dicho DAPERO......"FASTER GPS"...la he configurado para EUROPA-ESPAÑA...y va de cine, en mdo avión coje satélites nada mas arrancar el programa ANDROID TS GPS TEST.

GRACIAS POR TU INFORMACION.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge mps su comentario:
Viejo 06/11/15, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
Sigo sin poder navegar con otros dispositivos cuando creó el punto WiFi desde el Pro 5.

Quiero decir que creó que el Pro 5 una Zona WiFi Portatil, eso parece que lo hace bien, luego cojo la tablet la conectó a ese punto WiFi pero no pilla internet..... No se..... Se conecta pero no puedo navegar..... No me había pasado nunca en otros móviles, he probado con h sin pass pero nada...... No se si esque haré algo mal o que.....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
JJValencia86 JJValencia86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Sigo sin poder navegar con otros dispositivos cuando creó el punto WiFi desde el Pro 5.

Quiero decir que creó que el Pro 5 una Zona WiFi Portatil, eso parece que lo hace bien, luego cojo la tablet la conectó a ese punto WiFi pero no pilla internet..... No se..... Se conecta pero no puedo navegar..... No me había pasado nunca en otros móviles, he probado con h sin pass pero nada...... No se si esque haré algo mal o que.....
A mi me pasaba eso en el xperia z2 la creaba y se conectaban los aparatos pero no me daba ip no se el porque la verdad lo vendi sin conseguir hacer que funcionara!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Afecta eso de que no te venga la banda 4G en 800?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 02:48:52
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje

. Gracias por los vídeos, te quería preguntar si es muy pesado el celular o por el tamaño que es esta bien el peso?, que te parece vos?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 05:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De peso no se los gramos ahora mismo..... Esta toda la información en kimovil.com aún así para lo grande que es pesa muy poco..... Si compara con móviles del mismo tamaño de pantalla creo que estará de los menos pesados..... ( todo esto a ojo claro ) los datos estaran por ahi
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 06:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macmiau Ver Mensaje
Afecta eso de que no te venga la banda 4G en 800?
Mi tarifa no dispone de 4G así que no te se decir.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 07:18:53
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Yo calculo que el LTE 800 no estará extendido hasta dentro de un año.

En mi hilo del OnePlus X puse el mapa actual. Para que os hagáis una idea en Madrid capital aun estan enchufando el primer nodo!
Viejo 06/11/15, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Yo calculo que el LTE 800 no estará extendido hasta dentro de un año.

En mi hilo del OnePlus X puse el mapa actual. Para que os hagáis una idea en Madrid capital aun estan enchufando el primer nodo!
Buenos dias, yo he leido sobre esto bastantes artículos y al parecer hasta 2 o 3 años nada, aparte com este movil se puede vivir sin 4g perfectamente, jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
geek_nch geek_nch no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Hola, estoy siguiendo el hilo de cerca y la oferta de yeso es por la que me decanto, simplemente por pago a través de paypal, en la opcion de envío me deja elegir por dhl, ¿me lo recomendáis o mejor la otra opción? Lo digo por tema aduanas, es mucha pasta para jugarsela.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geek_nch Ver Mensaje
Hola, estoy siguiendo el hilo de cerca y la oferta de yeso es por la que me decanto, simplemente por pago a través de paypal, en la opcion de envío me deja elegir por dhl, ¿me lo recomendáis o mejor la otra opción? Lo digo por tema aduanas, es mucha pasta para jugarsela.
Yo lo he pillado con la otra opción. Aun no había pasado un día y yeso ya me había mandado dos fotos del paquete y el numero de seguimiento del envío. Por DHL seguro que te lo paran en aduanas y te tocara pagar el IVA...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues va a ser que la otra opción me atrae más jajajaja, gracias por la respuesta hoy me parece que voy a hacer la compra, se sabe cuanto tarda? Que son 15 días?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Hola.
Solo comentaros que debido a la experiencia que he tenido yo y otras personas mas que van a pareciendo con Zimexport, se debería tener en cuenta eliminar a Zimexport de la lista de ofertas. Comento esto porque está demostrado que han actuado de la manera mas vil que hay que es dejándonos abandonados y sin el dinero que hemos pagado.
casigualla, por favor ten en cuenta esto que te comento. No deseo que nadie mas tenga que pasar esta mala experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Hola.
Solo comentaros que debido a la experiencia que he tenido yo y otras personas mas que van a pareciendo con Zimexport, se debería tener en cuenta eliminar a Zimexport de la lista de ofertas. Comento esto porque está demostrado que han actuado de la manera mas vil que hay que es dejándonos abandonados y sin el dinero que hemos pagado.
casigualla, por favor ten en cuenta esto que te comento. No deseo que nadie mas tenga que pasar esta mala experiencia.
No os han devuelto el dinero??? Yo compre hace un par de días en Spemall y aun ni se han mirado el pedido, me he puesto en contacto con ellos haber si me dicen algo...Si lo se compro en yeso que habláis muy bien de ellos aquí. Saludos y animo!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por geek_nch Ver Mensaje
Pues va a ser que la otra opción me atrae más jajajaja, gracias por la respuesta hoy me parece que voy a hacer la compra, se sabe cuanto tarda? Que son 15 días?
Eso dice, 15 días. Según tengo entendido lo manda por SF express hasta Holanda y de ahí postnl lo redirecciona hacia España...

Última edición por Viperwolf Día 06/11/15 a las 13:33:05.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Viperwolf Ver Mensaje
Eso dice, 15 días. Según tengo entendido lo manda por SF express hasta Holanda y de ahí postnl lo redirecciona hacia España...
Ahh entonces como cuando compré en dealextrem, el mismo sistema, pues hoy me lo pillo, gracias tio por responder! Que ganas de tenerlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 08:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /