|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review del gps furken, yo la semana que viene seguramente ya me lo pille en yeso. El movil es una pasada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer adquiri yo tambien el mx5 pro y tenia un par de dudas sobre widgets y tal.
primero, alguien lo compro en spemall? cuanto le tardo? Es que lo compre y pague ayer y aun ni han chequeado la order sigue en estado de paid y el envió escogí el que te pagan aduanas DHL 3-5 dias por las moscas. Sobre widgets alguien sabe algo al respecto sobre carcasas waterproof o resistentes? tengo manos de mantequilla y no quiero comprar una de silicona que no protegen nada y claro como el móvil ha salido hace 1 mes pues no hay casi nada...¿Alguien sabe de algún fabricante tipo R-just que tenga pensado hacer carcasas de ese tipo o cualquier rumor?? si sabéis de otro fabricante tipo r-just carcasas waterproof-dustproof estaría interesante saberlas para mandarles un mail a información. Saludos, si se hace telegram no me importaría estar para saber mas información de lo que sea sobre el móvil y si tengo alguna duda cuando me llegue.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede confirmar con seguridad si el meizu pro 5 tiene el mismo tamaño que el meizu mx5 , no hablo de la pantalla que se que uno es de 5.5 y el otro de 5.7,lo que necesito sabe es si son iguales en altura y ancho o el meizu pro es un poco más grande?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede confirmar con seguridad si el meizu pro 5 tiene el mismo tamaño que el meizu mx5 , no hablo de la pantalla que se que uno es de 5.5 y el otro de 5.7,lo que necesito sabe es si son iguales en altura y ancho o el meizu pro es un poco más grande?, gracias
![]() el pro es mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo del gps a priori va de cojones, de todas formas se puede modificar un archivo de system para poner como primero Europa en lugar de Asia que viene casi siempre en primer lugar, incluso hay una apk que se llama creo faster gps que lo modifca también, en todo caso si alguien tiene problemas que me lo diga, bueno hacemos un grupo de telegram o que? Asi nos pasamos cosillas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() GRACIAS POR TU INFORMACION. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder navegar con otros dispositivos cuando creó el punto WiFi desde el Pro 5.
Quiero decir que creó que el Pro 5 una Zona WiFi Portatil, eso parece que lo hace bien, luego cojo la tablet la conectó a ese punto WiFi pero no pilla internet..... No se..... Se conecta pero no puedo navegar..... No me había pasado nunca en otros móviles, he probado con h sin pass pero nada...... No se si esque haré algo mal o que..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder navegar con otros dispositivos cuando creó el punto WiFi desde el Pro 5.
Quiero decir que creó que el Pro 5 una Zona WiFi Portatil, eso parece que lo hace bien, luego cojo la tablet la conectó a ese punto WiFi pero no pilla internet..... No se..... Se conecta pero no puedo navegar..... No me había pasado nunca en otros móviles, he probado con h sin pass pero nada...... No se si esque haré algo mal o que..... ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Afecta eso de que no te venga la banda 4G en 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que creó que el Pro 5 una Zona WiFi Portatil, eso parece que lo hace bien, luego cojo la tablet la conectó a ese punto WiFi pero no pilla internet..... No se..... Se conecta pero no puedo navegar..... No me había pasado nunca en otros móviles, he probado con h sin pass pero nada...... No se si esque haré algo mal o que..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De peso no se los gramos ahora mismo..... Esta toda la información en kimovil.com aún así para lo grande que es pesa muy poco..... Si compara con móviles del mismo tamaño de pantalla creo que estará de los menos pesados..... ( todo esto a ojo claro ) los datos estaran por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo calculo que el LTE 800 no estará extendido hasta dentro de un año.
En mi hilo del OnePlus X puse el mapa actual. Para que os hagáis una idea en Madrid capital aun estan enchufando el primer nodo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el hilo de cerca y la oferta de yeso es por la que me decanto, simplemente por pago a través de paypal, en la opcion de envío me deja elegir por dhl, ¿me lo recomendáis o mejor la otra opción? Lo digo por tema aduanas, es mucha pasta para jugarsela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el hilo de cerca y la oferta de yeso es por la que me decanto, simplemente por pago a través de paypal, en la opcion de envío me deja elegir por dhl, ¿me lo recomendáis o mejor la otra opción? Lo digo por tema aduanas, es mucha pasta para jugarsela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que la otra opción me atrae más jajajaja, gracias por la respuesta hoy me parece que voy a hacer la compra, se sabe cuanto tarda? Que son 15 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo comentaros que debido a la experiencia que he tenido yo y otras personas mas que van a pareciendo con Zimexport, se debería tener en cuenta eliminar a Zimexport de la lista de ofertas. Comento esto porque está demostrado que han actuado de la manera mas vil que hay que es dejándonos abandonados y sin el dinero que hemos pagado. casigualla, por favor ten en cuenta esto que te comento. No deseo que nadie mas tenga que pasar esta mala experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo comentaros que debido a la experiencia que he tenido yo y otras personas mas que van a pareciendo con Zimexport, se debería tener en cuenta eliminar a Zimexport de la lista de ofertas. Comento esto porque está demostrado que han actuado de la manera mas vil que hay que es dejándonos abandonados y sin el dinero que hemos pagado. casigualla, por favor ten en cuenta esto que te comento. No deseo que nadie mas tenga que pasar esta mala experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice, 15 días. Según tengo entendido lo manda por SF express hasta Holanda y de ahí postnl lo redirecciona hacia España...
Última edición por Viperwolf Día 06/11/15 a las 13:33:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh entonces como cuando compré en dealextrem, el mismo sistema, pues hoy me lo pillo, gracias tio por responder! Que ganas de tenerlo!
|