|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo podrías poner que la pantalla gire al girar el movil? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo llevo la Darky's 9.5, os quería preguntar antes de meter la Criskelo...
Los temas que se ven en las capturas de la primera pag. es el único tema que se puede meter?? o se pueden poner tipo Gingebread o similar?? Tema del kernel, la propia room ya viene con él incluido?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que meter el stock-kernel.
crikelo imagino, que para flasear la v27 sobre la v25, habra que meter el stock-kernel antes para tener de nuevo recoveri 2e,porque yo tengo el 3e con la v25,o se puede flasear directamente con el cmw,que hay instalado en el menu,de la rom aunque sea 3e,espero me aconsejes,un saludo y muchisimas gracias,por tu labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor amigo es que primero,flsees la jvk-limpia sobre la darkis,y despues ya flaseas sobre ella la rom que quieras de criskelo,el kernel ya le lleva incluido,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 25, luego probaré, supongo la 27...
Hay alguna forma de tener el launcher con 5 botones de la version de froyo? Tampoco veo opciones de lag fix en el CWM.. como se si lo tengo activado? (he instalado mediante la JVK rooteada y con voodoo, pero creo que este ha desaparecido...) Última edición por tonimas Día 11/04/11 a las 10:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo nuevo el resplandor q sale verde de la v27???
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere en el launcher, como en la version de froyo, que venia con el TW modificado, pudiendo elegir la pantalla rpincipal, rotar, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v25 instalada, con el CWM3, he leido que la instalacion no es compatible, alguien me explica como hago un update.zip compatible? o como lo instalo? y la pregunta del millon...
Por que no subir un fichero compatible con la v25 directamente? Si ya lo se, soy un comodon, pero me da miedo hacer algo mal, ya las he pasado canutas otras veces y he visto pantallazos y vibraciones no deseadas en mi sgs... y acojona... Saludos y gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo..acabo de flashear la v27..y me ha pasado una cosa rarisima,desde el cwm tras terminar el flasheo se ha reiniciado solo....el update se ha aplicado..pero ahora parece que va como el culo...el extended reboot menu no va...y se me reinicia solo cada 2x3......ha ver si alguien tiene el mismo problem al flashearla...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.ante todo quiero dar las gracias a criskelo por esta fantástica rom. Quería preguntar después de léerme todo el foro y disculparme en caso de que se hasta dado alguna solución a mi cuestión, tengo un problema con el navegador. No puedo entrar en paginas con https. Cómo facebook o mi banco. Hay alguna solución a esto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por midicloriano Día 11/04/11 a las 11:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ago parecido me ha ocurrido esta mañana
@criskelo..acabo de flashear la v27..y me ha pasado una cosa rarisima,desde el cwm tras terminar el flasheo se ha reiniciado solo....el update se ha aplicado..pero ahora parece que va como el culo...el extended reboot menu no va...y se me reinicia solo cada 2x3......ha ver si alguien tiene el mismo problem al flashearla...
salu2 ![]() Probaré en un rato a volver a intalar y te cuento ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo al flasear esta mañana, desde la v25 le he enchudo la v27 y cuando está instalado aparece en pantalla "preparing script" o algo así pero antes de que la barra de progreso llegue al final se ha reiniciado solito, la cuestión es que ha tardado muchisimo en iniciar la primera vez ... pero sí se ha aplicado la actualización, el caso es que no me ocurre lo que a tí no se reinicia pero si que hace cosas extrañas, me explico tarda bastante tiempo en reaccionar sobre todo la pantalla, en llamadas entrantes tarda bastante tiempo en aparecer los botones para descolgar o rechazar ... de momento eso es todo.
Probaré en un rato a volver a intalar y te cuento ... ![]() idem.... a mi me hace locuras.... me carga 2 veces algunos programas residentes, como el tasker.... tarda mucho en hacer cualquier cosa... es como si de repente volvieramos a la época en la que no había lagfix y todo tardaba 2-3 segundos en responder. A ver si nuestro amigo criskelo nos lanza algo de luz ;) |
|
|
||||
|
||||
|
idem.... a mi me hace locuras.... me carga 2 veces algunos programas residentes, como el tasker....
tarda mucho en hacer cualquier cosa... es como si de repente volvieramos a la época en la que no había lagfix y todo tardaba 2-3 segundos en responder. A ver si nuestro amigo criskelo nos lanza algo de luz ;) ![]() Lo único que en la barra de abajo donde aparecían los 4 iconos grandes (Teléfono, Contactos, etc) ahora sólo sale "Aplicaciones"...no sé si es un fallo o es algo que se puede configurar en algún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado a la C27. Se me ha quedado colgado el telefono al reiniciar. En la primera pantalla que pone samsung galaxy s I9000.
Le he reiniciado dejando el botón de apagado apretado. El telefono se ha reiniciado y me todo bien. Tengo la versión V27. No me da problemas en las llamadas. Y todo va correctamente, igual que la V25. No se si he tenido suerte o mi percepción no es buena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo hacía ya antes con otras roms, pero con esta si que se ha notado verdaderamente, la batería en reposo no gasta prácticamente nada. Y dándole un uso moderado (leer correos, jugar, navegar por internet y llamadas que en mi caso se me va más de una hora al día hablando) me puede durar más de tres días perféctamente. Un saludo Última edición por enano24280 Día 11/04/11 a las 12:30:29. |
|
|