|
||
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge Plus Dual Sim
Buenas tardes, ¿alguien sabe de algún sitio o web fiable para comprar este teléfono? se que no ha salido para España pero necesito un Dual Sim y no encuentro en España quien venda un S6, Note 5 o Note 4 cualquiera de ellos Dual Sim.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Note5 seguro que hay algo, porque básicamente es la única forma de conseguirlo, de fuera.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este terminal, única y exclusivamente por el color, ya que es la única opción de tener un S6 edge plus en ese "silver titanium"
¿Alguien sabe si es un terminal totalmente funcional con operadores españoles?, quiero decir, ¿se puede utilizar con Orange aquí en España, teniendo las mismas funcionalidades que un s6 edege plus comprado aquí? Y otro tema es la configuración del teléfono, ¿se podra configurar en español de alguna manera (metiendo el idioma de alguna manera o con alguna Rom)? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os habla uno con un edge plus duos en color silver titanium y estoy operando con 2 sim, una de yoigo y la otra de telecable y en ningún momento he tenido ningún problema. Para cualquier cosa consultarme y os informo de lo que querais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura la mitad o dura un día entero como en el edge+ normal? el 4g funciona en las dos sim o solo en una? Se puede poner en español, no? Cualquier información extra te la agradezco. Donde lo compraste? Creo que voy a tener que comprarlo en ebay a Hong Kong, porque no encuentro otra alternativa.graciassss Última edición por podencoso Día 28/11/15 a las 20:05:14. |