|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, acabo de comprar el Elephone P7000 y cual es mi sorpresa que despues de haber cargado ayer la bateria durante la noche al 100%, ahora mismo a las 18:00 ya se me ha apagado el movil por que no le queda bateria
![]() Yo tengo el mismo problema. Cuando carga la batería se nota que tarda un montón en cargar al comienzo, después te encuentras que pega un salto. Cuando comienzas a utilizar el móvil va bien al principio, el consumo es normal, pero cuando llegó al 45% está se cae al 15% y en pocos minutos a cero. Pues bien no le deis más vueltas y tirar de garantía ya que yo he comprado una nueva y está funciona igual. Ya he pedido a la tienda donde compre el móvil para que me den una solución. Estoy esperando respuesta, pero os puedo asegurar que con la nueva pasa igual. Un saludo a todos y espero que esto os ayude. NOTA: BATERÍA S/n : SCM12S12A20029821 Production date: 2015/05 Última edición por diken Día 04/11/15 a las 04:12:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias de Mayo 2015 van todas mal.
¿En qué tienda has comprado la nueva? Lo digo por comprar en otro sitio. Voy a ver si encuentro una tienda donde las baterias tengan otra fecha de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con las baterías que muchas que venden son falsas y son exactamente iguales a la original. Yo he comprado dos baterías en aliexpress y las dos pesan 45 gramos y a diferencia de la original que pesa 60 gramos la diferencia es circunstancial ya que deberían de pesar lo mismo y claro, al llegar al 40% de batería pega el bajón y se apaga. A si que mucho cuidado y para cercioraros pesar la batería y lo comprobéis.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado en Amazon. Voy a comprobar lo de el peso. Ya os cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos baterías pesan 60 gr. He buscado la tienda de Amazon que me la vendió. Es Original Elephone P7000 Li-ion Mobile Phone Battery Backup Bateria.
Batería Vendido por Easbuy . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va.. en serio?? que room tienen A&D? yo tengo la del 29 de junio y va bastante bien, llega a los dos dias sin problema, hoy 3 con poco uso. Pero de pantalla 5 horas no 8¡¡¡ lol.
para hacer flasheo sigue el tutorial de @alexisdance que funciona bastante bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 y la room del 29 de junio https://mega.nz/#!B4IVVY6Z!oU24DqhLR...w0Xodo0y2iCDAU Saludos
|
||||
|
||||
|
Será este el mismo malware que afecta a la última actualización del P7000??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da seis horas y media
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y tengo la ultima stock por OTA y con launcherpad de elephone quitado con uninstaller pro
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esa noticia del androide da miedin... voy a leerla |
|
|
||||
|
||||
|
Será este el mismo malware que afecta a la última actualización del P7000??
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||