Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Partimos de la base de que el m8 es un gama alta, y como cualquier gama alta la capa de personalizacion va fluida"obvio" igual que va fluida en un galaxy s5, en un xperia z3 y hasta en un xiaomi con miui que es de las capas mas fluidas que hay, no lo digo yo, lo dice gente que sabe. Es que decir que sense es la mejor capa de personalizacion no se cada uno es libre de decir lo que quiera....
Que MiUI sea de las mejores capas de Android implica que la de HTC no lo sea?? Yo creo que no.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
En mi experiencia personal te puedo decir que es más rápidos sense que Miui al menos en los 2 terminales que tengo en casa, un HTC M7 que tengo desde hace 2 años y un Mi3 que tengo desde diciembre pasado, y tal vez no sea necesario aclarar pero Miui es mucho más intrusiva que Sense. Por otro lado la capa de Sony es muy rápido pero cada día se parece más a Android puro, me atrevo a decir que en cuanto a transiciones es más rápido el Z2 que también tengo en casa que el M7
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josseluiss Ver Mensaje
En mi experiencia personal te puedo decir que es más rápidos sense que Miui al menos en los 2 terminales que tengo en casa, un HTC M7 que tengo desde hace 2 años y un Mi3 que tengo desde diciembre pasado, y tal vez no sea necesario aclarar pero Miui es mucho más intrusiva que Sense. Por otro lado la capa de Sony es muy rápido pero cada día se parece más a Android puro, me atrevo a decir que en cuanto a transiciones es más rápido el Z2 que también tengo en casa que el M7
Toda capa en un gama alta vuela, ejemplo de touchwitz en los s6 va como un tiro y esa es de las pesadas, y emotion ui en el ascend mate 7, ascend g7 y el nuevo g8 y el nuevo honor 7 que son gamas altas vuela tambien. Y miui es de las que mas fluidas van tambien, La unica htc que e probado fue una evo 3D en su tiempo. HTC tendra una capa buena, claro esta que en un gama alta ira rapida pero como todas las demas que te e comentado. Aun asi HTC se va a pique, se han puesto al lado de apple, pero en precios mas que nada, y eso precisamente no es un dato alentador, tiene calidad de construccion, pero relacion calidad precio es muy mala e ahi de su declive, El htc one A9 vale mas que cualquier gama alta de 2015 y no tiene ni la mitad de hardware y con eso quieren ver si salvan la compañia, pues apañados van.... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
nrcss72k nrcss72k no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

no se que tiene que ver los resultados financieros de una compañia con la optimizacion de una capa... yo igual pienso que sense es la(o una de las) mejor capa de android(android stock aparte). No porque sea gama alta tiene que ir como un tiro, mira el mismo G3 que teniendo el mismo hardware se tiraba sus lagazos, y ni hablar del S5.

PD: yo elegiria el M8
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo he probado casi todas las capas y opino que Sense es la mejor también, que es algo subjetivo? Pues sí.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 03:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda capa en un gama alta vuela, ejemplo de touchwitz en los s6 va como un tiro y esa es de las pesadas, y emotion ui en el ascend mate 7, ascend g7 y el nuevo g8 y el nuevo honor 7 que son gamas altas vuela tambien. Y miui es de las que mas fluidas van tambien, La unica htc que e probado fue una evo 3D en su tiempo. HTC tendra una capa buena, claro esta que en un gama alta ira rapida pero como todas las demas que te e comentado. Aun asi HTC se va a pique, se han puesto al lado de apple, pero en precios mas que nada, y eso precisamente no es un dato alentador, tiene calidad de construccion, pero relacion calidad precio es muy mala e ahi de su declive, El htc one A9 vale mas que cualquier gama alta de 2015 y no tiene ni la mitad de hardware y con eso quieren ver si salvan la compañia, pues apañados van.... Un saludo.
Que tienen que ver los resultados financieros con que la capa vaya bien o no? En cuestion de precios definitivamente Xiaomi tiene muchos puntos a favor, sin embargo el dia que distribuyan de manera oficial a nivel mundial con garantias y todo eso creeme que los precios tenderan a subir tanto asi que ve a huawei sus precios estan al nivel de cualquier gama alta
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 07:47:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que tienen que ver los resultados financieros con que la capa vaya bien o no? En cuestion de precios definitivamente Xiaomi tiene muchos puntos a favor, sin embargo el dia que distribuyan de manera oficial a nivel mundial con garantias y todo eso creeme que los precios tenderan a subir tanto asi que ve a huawei sus precios estan al nivel de cualquier gama alta
Los precios de Huawei ni por asomo llegan a los de un gama alta como samsung o sony, y mucho menos HTC, que tiene unos precios curiosos...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 07:48:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nrcss72k Ver Mensaje
no se que tiene que ver los resultados financieros de una compañia con la optimizacion de una capa... yo igual pienso que sense es la(o una de las) mejor capa de android(android stock aparte). No porque sea gama alta tiene que ir como un tiro, mira el mismo G3 que teniendo el mismo hardware se tiraba sus lagazos, y ni hablar del S5.

PD: yo elegiria el M8
El G3 tiraba lagazos por la resolucion de la pantalla que forzaba mucho el procesador, eso no es ningun secreto. Respecto al lag del S5 lo tuve un año y aun estoy buscando el lag que tu dices....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Yo personalmente me cogería el htc One m8 sin dudarlo

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 06/11/15, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los precios de Huawei ni por asomo llegan a los de un gama alta como samsung o sony, y mucho menos HTC, que tiene unos precios curiosos...
Si creo que no viste el precio del Mate S
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si creo que no viste el precio del Mate S
Si, creo que vale 600 pavos por lo menos, de ahi al precio de salida del note 5 de los galaxy s6 o del xperia z5 aun le queda mucho. Y en cuanto a terminales caro nadie puede igualar a htc en android. el one A9 para lo que ofrece tiene un precio ridiculamente desorbitado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia neo
Pues que os quereis que os diga yo me cogería un Lg FLex 2 que es como el LG G3 pero mejor,yo lo tengo y de momento estoy contento
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
nrcss72k nrcss72k no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

El G3 tiraba lagazos por la resolucion de la pantalla que forzaba mucho el procesador eso no es ningun secreto. Respecto al lag del S5 lo tuve un año y aun estoy buscando el lag que tu dices....
s5 sin lag... claro... alla tu, si no quieres ver la realidad pero yo sigo diciendo que sense es la mejor capa de android. y mira que critico bastante a htc pos sus politicas y movimientos pero no tiene nada que ver con esto.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nrcss72k Ver Mensaje
s5 sin lag... claro... alla tu, si no quieres ver la realidad pero yo sigo diciendo que sense es la mejor capa de android. y mira que critico bastante a htc pos sus politicas y movimientos pero no tiene nada que ver con esto.
No, el s5 tenia un lag de muerte, lo que tu digas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /