|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, configuración tal cual viene salvo voltaje cpu que lo bajo a -10, lectura memorias en cfq y a 512 ambas, que la pantalla no se encienda al dar dos toques sobre ella y el Led en dark.
Luego el sonido cada cual. https://www.dropbox.com/s/vpzuafxes8...4.4.7.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner para q la pantalla se encienda cn dos toques?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, configuración tal cual viene salvo voltaje cpu que lo bajo a -10, lectura memorias en cfq y a 512 ambas, que la pantalla no se encienda al dar dos toques sobre ella y el Led en dark.
Luego el sonido cada cual. https://www.dropbox.com/s/vpzuafxes8...4.4.7.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve este zip, más que nada por saber si lo puedo eliminar ...
uploadfromtaptalk1446647214944.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy descargando y en un rato la pruebo. Sois unos genios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La configuración del Kernel puede ser la que llevo ahora verdad ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve este zip, más que nada por saber si lo puedo eliminar ...
Archivo Adjunto 801425 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Para que puede servir esto? pues imagina que le metes una bajada de -60mv a la cpu, y por lo que sea la placa de tu movil no soporta tanta bajada, y se te reinicia el móvil, pero cuando vuelve a arrancar, vuelve a aplicar los valores que tienes en la apk (osea, otra vez los -60mv) y lo vuelve a reiniciar. Y entra en un bucle que no puedes salir de ahí. Pues instalas eso, y te borra los ajustes de la apk y te lo deja tal cual aparecen cuando se instalan con el kernel Pero bueno, yo si alguna vez tengo algun problema, vuelvo a meter el kernel encima y a correr jeje
|
||||
|
||||
|
Gracias @josete, siempre echando una mano 😉
La configuración del Kernel puede ser la que llevo ahora verdad ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si te va bien la que llevas, contínua con esa Yo he encontrado otra que aún me va mejor, otro día ya os cuento jajjaaja
|
||||
|
||||
|
Ese zip lo crea el mismo instalador del kernel, y lo que haría es borrar los ajustes de la aplicación del kernel que tengas puestos y dejarlos tal cual se instala el kernel.
Para que puede servir esto? pues imagina que le metes una bajada de -60mv a la cpu, y por lo que sea la placa de tu movil no soporta tanta bajada, y se te reinicia el móvil, pero cuando vuelve a arrancar, vuelve a aplicar los valores que tienes en la apk (osea, otra vez los -60mv) y lo vuelve a reiniciar. Y entra en un bucle que no puedes salir de ahí. Pues instalas eso, y te borra los ajustes de la apk y te lo deja tal cual aparecen cuando se instalan con el kernel Pero bueno, yo si alguna vez tengo algun problema, vuelvo a meter el kernel encima y a correr jeje ![]() Y cuándo instale la nueva versión de Kernel,por ejemplo la 4.4.6, me creará de nuevo otro zip para poderlo restaurar no ??? O me equivoco Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, novato a bordo! esto que significa " Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venís de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta ) https://www.dropbox.com/s/lt1dhwliqz...w_ship.tar.md5 y lo flasheais por odin poniendolo en la casilla PDA." yo tengo el note recién rooteado en versión 4.4.2 y nose se a que se refiere con eso del bootloader de la mj5, puedo instalar esta rom directamente o tengo que realizar algun paso antes?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, novato a bordo! esto que significa " Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venís de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta ) https://www.dropbox.com/s/lt1dhwliqz...w_ship.tar.md5 y lo flasheais por odin poniendolo en la casilla PDA." yo tengo el note recién rooteado en versión 4.4.2 y nose se a que se refiere con eso del bootloader de la mj5, puedo instalar esta rom directamente o tengo que realizar algun paso antes?
Gracias. ![]() si vienes de una 4.4.2 stock no necesitas el MJ5....para instalar la rom sigue los pasos del primer post SalU2
|
|
||||
|
||||
Última edición por manixe_hiro Día 05/11/15 a las 23:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,queria saber si estam rom soporta screen mirroring.
En caso afirmativo, yo tengo android 4.1.2 la kingdroid v7.2 siendo root. Me bastaria con bajarme la rom y meterla desde el recovery? Llevo mucho sin leer sobre estos temas y leo muchas cosas que me despitan... Hay algun tuto basico que indique paso a paso que hacer? Si tengo que meter Algo por odin o desde recovery ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|