|
|
||||
|
||||
|
hola compi ya estuve contigo con el xiomi mi3 me apunto un saludo
|
|
|
|
|
|
Me apunto!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien... Acabo de crear un documento donde podeis ir apuntaos todos...
Agradeceria a los que habeis pillado sitio que tambien pasarais por el link a dejar vuestro contacto. APUNTATE AQUI: https://docs.google.com/forms/d/1bpu...?usp=send_form .................................................. .................................................. ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje Privado enviado a todos los que habeis ido pillando sitio en la conjunta para que os vayais apuntando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no se si apuntarme, me interesa mucho, pero ni sabemos precio ni nada!! Ni siquiera desde cuando estará a la venta.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarte no te obliga a nada... llegado el momento decidiras la compra segun precio y prestaciones que nos ofrezca la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado Iván. Creo que este es realmente el fin y el modo de organizar una conjunta, intentar reunir al máximo nümero de compañeros y sacar el mejor precio, no como las últimas "compras directas" que lanzan a cascoporro y que son simplemente descuentos para que la gente compre de forma individual a 5 o 6 tiendas distintas y de las que malamente se puede sacar un beneficio importante.
Gracias y espero que salga todo genial. Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, aunque creo que este movil finalmente no saldrá al mercado jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten fe... Recuerdo el.mi3 lo que se hizo esperar...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, de nada sirve que nos den un precio muy barato si luego van a tardar seis meses en conseguirlos a ese precio. De lo q se trata es de conseguir el movil en cuanto salga, calentito... Y ademas con las condiciones expresadas aqui... Obviamente el Xiaomi de la que sale al mercado tendra un precio mas alto que 6 meses despues... No teneis mas q fijaros en el mi4 de cuando salio a ahora... Con el mi5 ocurrira lo mismo. Si lo queremos calentito nos costara algo mas caro... si esperamos a que baje el precio, sera como comprar ahora el mi4: un telefono muy bueno, si... Pero ya esta el mi5 aqui !!!! La decision es facil... Queremos lo ultimo y lo mejor, o esperar seis meses a comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y un rumor más o supuesta filtración donde dicen la posible fecha de lanzamiento y sus características
Ojalá sea así porque sí que sería el verdadero flaship killer Última edición por 0rtuny0 Día 06/11/15 a las 09:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me apunto también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi. Utiliza el formulario de mi primer post ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Apuntado....y a la espera