Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Ha perdido la familia Nexus su identidad?

¿Ha perdido la familia Nexus su identidad?

Leemos en androidpit.es

Este año ha sido un poco raro: la gama alta ha sido, en su mayoría, decepcionante, mientras que la gama media se ha puesto sumamente interesante. También lo ha sido para la familia Nexus, a la que me está resultando difícil identificar con lo visto en años anteriores, en algunos casos para bien y otros para mal. No obstante, tras dar mi opinión, espero que te animes a dar la tuya y nos digas si crees que los Nexus han perdido su identidad o siguen siendo los mismos para ti. Los Nexus, desde su inicio, han tenido una intención clara: que los desarrolladores aprendan, se les haga la boca agua y mantengan el mundo Android activo y divertido gracias al desarrollo de aplicaciones y ROM`s. La filosofía sigue siendo parcialmente la misma, y digo parcialmente porque antes era casi exclusivo para los desarrolladores, pero ahora están hechos para el gran público, pensando en el dinero extra que les va a reportar. Esto no es necesariamente malo, porque tener una experiencia Nexus es algo que todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida. La parte mala de esto es que parte de su encanto se ha perdido, ha pasado a convertirse en un smartphone más, sin gran cosa que mostrar y sin nada diferencial.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Como mi nexus 4 amado del alma... ninguno.
Bueno, permito el nexus 5 2013 :P.

Saludos, y esperemos que abaraten los precios el año que viene (no caerá esa breva... ).
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
En mi humilde opinión desde el Nexus 4 han perdido el norte,La gama nexus era calidad/precio y un referente, pero primero con El 5 que ya disparó el precio y continuando con la cagada del 6 que es caro y grandisimo no sé.Y ahora dos modelos a la vez yo creo que ya no es identificable un nexus y mucho menos una referencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Con estos precios tan altos ha perdido bastante identidad.
Viejo 05/11/15, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
alex_villa alex_villa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

en mi opinión, sólo decir que nexus se ha degradado muchísimo des del nexus 4, ya que el nexus 5 tenía un precio excesivo (a mi parecer) y el nexus 6 es enorme y caro. y no se que será de las próximas generaciones...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alex_villa Ver Mensaje
en mi opinión, sólo decir que nexus se ha degradado muchísimo des del nexus 4, ya que el nexus 5 tenía un precio excesivo (a mi parecer) y el nexus 6 es enorme y caro. y no se que será de las próximas generaciones...
El nexus 5 excesivo? La versión de 16gb costo lo mismo que cuando salio el nexus 4. De hecho, fueron los mas baratos de la gama nexus esos 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/15, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Lo único que ha perdido son a los que se apuntaron al carro cuando salían chachibaratos y ahora se quedan con las ganas....

Cuando después de vender los nexus one, S y galaxy a 600€ sacaron el nexus 4 a 300, nadie habló de una pérdida de identidad.... Ahora que vuelven a los 600 sí, que curioso...

En fin está claro que Google ha dado donde duele, por que está la prensa echando chispas por todos lados con los últimos nexus....

Última edición por Ekine Día 06/11/15 a las 00:02:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/15, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
No, en absoluto. En todo caso habrán vuelto a lo que fue Nexus en el origen: un móvil caro equivalente a las gamas altas del momento (la excepción han sido los Nexus 4 y 5)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Esto ya no es lo que era
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El nexus 5 excesivo? La versión de 16gb costo lo mismo que cuando salio el nexus 4. De hecho, fueron los mas baratos de la gama nexus esos 2.
Llevas razon pero es una batalla perdida...Mucha gente dice que el Nexus 4 salio a 299€ y el Nexus 5 a 349€, olvidandose del detalle: el Nexus 4 de 299€ era de 8GB y el Nexus 5 de 349€ era de 16GB. El Nexus 4 de 16GB costó 349€. Lo mismo que el 5 un año despues!! Pero desde el primer dia llevo oyendo que el Nexus 5 costaba 50 pavos mas que el 4.

Última edición por ATobi Día 06/11/15 a las 00:35:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Llevas razon pero es una batalla perdida...Mucha gente dice que el Nexus 4 salio a 299€ y el Nexus 5 a 349€, olvidandose del detalle: el Nexus 4 de 299€ era de 8GB y el Nexus 5 de 349€ era de 16GB. El Nexus 4 de 16GB costó 349€. Lo mismo que el 5 un año despues!! Pero desde el primer dia llevo oyendo que el Nexus 5 costaba 50 pavos mas que el 4.
Al igual que se repitió hasta la saciedad que el Nexus 6 valía el doble que el nexus 5 sin contar que la memoria mínima del nexus 6 era de 32 GB (la máxima del nexus 5 a 400€)
Pero esas cosas no se cuentan cuando no interesa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
Frankbernal Frankbernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5
noticia

La a perdido pero para bien , su tecnología a avanzado progresivamente
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
"ha pasado a convertirse en un smartphone más, sin gran cosa que mostrar y sin nada diferencial"

Y desde cuándo un Nexus ha destacado en algo que no sea el precio? Los de antes destacaban por un bien precio, pero no por algo en el celular en sí, incluso estaban por detrás en muchas cosas como la batería, cámara y pantalla.

Los Nexus de este año para mi son los que han destacado más con respecto a años anterioriores, buenas cámaras, altavoces frontales (1 en el caso del 5X pero al menos es frontal), pantalla Amoled (en el 6P), lector de huella, en mi opinión destacan más de lo que lo hicieron el Nexus 4 y 5.

Si falta de identidad significa más variedad y acercarse más a los rivales contemporáneos, por mi que les falte toda la identidad que quieran... No estoy de acuerdo con el redactor.
Viejo 06/11/15, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Sienceramente los nexus murio con el nexus 6 de motorola, 6 pulgadas caro uff y tampoco traia nada para decir me gasto el dinero en este telefono, hoy en dia me pasa lo mismo con el nexus 6P, no trae lo ultimo que digamos no trar lo mejor para nada, yo tenia pensado pillarme el 6P si traia lo que suele traer los mejores telefonos pero fue un fracaso para mi, asinque G4 compre y hay me quedo jeje.
Viejo 06/11/15, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
luigigalvez7 luigigalvez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g2
sorprendieron con tanto que a estas alturas se quedaron sin ideas lo unico que si cambian cada año es el precio de cada dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 02:02:27
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Puedo estar de acuerdo con ciertos puntos como la ranura de microsd, donde en el concepto original del Nexus One si llevaba esta presentación. Decir que Nexus ha perdido identidad por el precio... me parece qie no tiene coherencia. Los nexus nunca fueron gamas accesibles (véase el precio de los 3 primeros, que eran del mismo precio que la competencia) así que me parece poco convincente. Nexus 4 y 5 fueron una sorpresa en el precio, aunque probablemente la estrategia de google era enganchar a aquellos usuarios de las bondades de tener un Nexus a un precio asequible para que luego estos comprarán los siguientes lanzamientos de la gama Nexus. Por mí parte no funcionó
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Veo mucha gente diciendo que perdieron la identidad el año pasado con el Nexus 6 por el precio y tal, si retrocedemos unos años tanto el Nexus One como El Nexus S y el Galaxy Nexus eran smartphones que costaban como cualquier gama alta. Luego si que vinieron el Nexus 4 y el 5 que eran mucho más económicos y ya luego han llegado Nexus 6, 5X y 6P que tienen precios similares a la competencia. Para mi no han perdido su esencia que es la de actualización y optimización.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
Viejo 06/11/15, 02:52:54
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
El problema es que no puedes vener caro si no eres el mejor XD

Y el Nexus 6P no es el mejor pero vale mas caro que otros y el N5X tampoco.

Viejo 06/11/15, 07:40:09
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

En serio, algunos deberían revisar el precio histórico de los Nexus o leerse los comentarios de los compañeros, esta gama no empezó con Nexus 4 que fue la excepción aunque es cierto que popularizó la marca Nexus. Eso si, ni puño encima de la mesa ni historias.

Respecto a lo que ofrece Nexus pues eso es, Android puro que personalmente yo encuentro muy soso y que a día de hoy en términos de fluidez poca diferencia hay con el resto de terminales de gama alta. Han perdido valor diferencial sin duda, pero no por el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /