|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un móvil Moto G 4g 2nd Gen con el sistema operativo Android 5.0.2 y tengo el siguiente problema: Cuando copio o muevo imágenes y fotos a la tarjeta SD, las imágenes y fotos no aparecen en las aplicaciones de imágenes como la galería Motorola o Google Fotos. Unicamente me aparecen al instante en la aplicación QuickPick. Para que aparezcan en las demás aplicaciones (como la galería Motorola, Google Fotos) tengo que reiniciar el móvil y entonces si que aparecen en todas las aplicaciones. ¿Como lo soluciono? ¿Esto es normal? Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un móvil Moto G 4g 2nd Gen con el sistema operativo Android 5.0.2 y tengo el siguiente problema: Cuando copio o muevo imágenes y fotos a la tarjeta SD, las imágenes y fotos no aparecen en las aplicaciones de imágenes como la galería Motorola o Google Fotos. Unicamente me aparecen al instante en la aplicación QuickPick. Para que aparezcan en las demás aplicaciones (como la galería Motorola, Google Fotos) tengo que reiniciar el móvil y entonces si que aparecen en todas las aplicaciones. ¿Como lo soluciono? ¿Esto es normal? Gracias por la ayuda. ![]() Otra cosa q te puede dar conflictos es q las fotos sean de otro equipo.
|
||||
|
||||
|
no tengo ningún archivo .nomedia. Me ocurre con cualquier foto o imagen, si las copio o las muevo a la SD. Solo están disponibles en el QuickPick, si renuncio el móvil, en todas las aplicaciones. Gracias por la respuesta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||