|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare que al menos salga en la pagina de cyaniogenmod y que las gapps de la apgina oficial se puedand escargar version 6.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, buen post compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el RIL?
Me gustaria probar la ROM pero no se que es eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post perfectamente dice que el RIL no sirve en modelos Dual Sim. En los Single Sim funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Chic@s...
Le pego una actualizada al post: No quiero que vayan a pensar: "El Androide es un flojo", "No quiere actualizar el post", "El muy jodío hizo el post porqué el otro era un desastre, y nisiquiera lo ha actualizao", "lo voy a denunciar al Staff por mentiroso No, no, no. Tranquilos, no me he olvidao del post. En Xda desde que publiqué el post lo más interesante que ha pasado es que Luk/Luca han mencionado que no han podido hacer funcionar el RIL, aún. Más allá de eso, no creo que haya nada destacable sobre Cm 13.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build!
![]() Cyanogenmod 13 Alpha (Día 05/11/15) Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
La nueva Build la puedes descargar aquí. (Obviamente, también hay link en el primer post)
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 07/11/15 a las 02:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando....
Ya quedó instalado y ya no genera bootloop al cambiar el idioma =DDDD El FileManager se sigue cerrado a pesar de haberlo puesto como root Opciones de desarrolo =( Última edición por 1334 Día 05/11/15 a las 22:59:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() Compi, podrías fijarte en que estado viene el SElinux? Te lo dice en la sección de acerca de dispositivo Edit: También podrías sacar unas capturas de la multiventana? Es que cuando probé la ROM, se me olvidó, y ahora no tengo la oportunidad de flashearla otra vez.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 05/11/15 a las 23:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un avance menor, pero importante jaja.
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, podrías pasar pantallazos de la función de multiventana de 6.0? Activas la función en las opciones de desarrolador.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||