|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me pedi la portabilidad a vodafone con este gran telefono, y en los datos del pedido hay una cosa que me mosquea no se si os a pasado.
Lo que me mosquea concretamente es la parte en la que pone: Pedido en Prerreserva pendiente de Stock, luego sigue todo el proceso, pero me gustaria saber si a los que estais como yo o los que os lo habeis piyado por puntos en el estado del pedido os aparecia eso. Última edición por spooksjl Día 11/04/11 a las 11:49:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los interesados......después del finde sin aparecer y esta mañana estar ausente......el Xperia Arc vuelve a la vida en vodafone. Yo ya me he cogido el mío con portabilidad así que a esperar a ver qué pasa!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado el mío esta tarde
es una gozada de terminal y no pone vodafone en ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me pedi la portabilidad a vodafone con este gran telefono, y en los datos del pedido hay una cosa que me mosquea no se si os a pasado.
Lo que me mosquea concretamente es la parte en la que pone: Pedido en Prerreserva pendiente de Stock, luego sigue todo el proceso, pero me gustaria saber si a los que estais como yo o los que os lo habeis piyado por puntos en el estado del pedido os aparecia eso. ![]() Por cierto, ¿no os pasa que véis los fondos blancos de algunos programas, como el del explorador de internet, un tanto amarillentos? La pantalla no es porque en los iconos y en otras partes el blanco se ve blanco, pero no sé, cuando abro el explorador sí que lo noto. Por lo demás, de momento muy bien. Y muy rápida la transición entre pantallas e iconos, nada de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo tambien no pude resistirme y ayer hice portabilidad a Vodafone.
Ya esta en proceso de envio el telefono. Creo que lo pondre a la venta para poder comprar el SGS II, porque no me convence el procesador, xq del resto es una maquina. Ya veremos. Última edición por Lemarie Día 12/04/11 a las 12:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si al hacer el amago puedo seguir con las tarifas q tengo, tanto d datos como d voz, o me obligan a cogerlo con alguna d las tarifas @? Tengo plan tarde para voz y la tarifa d 12€+iva para datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, teneis informacion si lo van a sacar pronto en otras compañias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibí ayer. Una pasada.
Tenía en la caja una pegatina que tenía una tarifa de datos asociada. Pero he desactivado los datos, y sólo me conecto por Wifi, y en la página de Vodafone veo que sigo con la tarifa de 0,69 euros por conexión, no la tarifa plana. Esperaré a confirmarlo el mes que viene, pero si realmente no se me ha activado la tarifa de 15 euros, habrá sido un chollo. Tengo una tarifa de 9 euros de voz, y nada más, y me he ahorrado 300 euros con respecto al precio del terminal libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por? te sale algo distinto? |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora haber cuando llega que el ansia es muy mala! |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hariais para conseguir el arc siendo vodafone prepago y queriendo una tarifa minima? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||