|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Criticón y luego estas esperando new versión -.-´´ LOL PD: Para eso mejor no comentes, cuando le pagues entonces exiges... mientras> relaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
PD: 7 horas de pantalla en 22 horas de uso Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema no es criticar, el problema viene que cuando la marca saca una nueva base se puede mejorar, cambiar, mezclar, innovar, hasta que esa base ha sido estrujado al máximo y después de eso ya no da mas.
La Ron de ChelozTeam es un port (eso es harina de otro costal) no es una Rom modificada con base stock. No se han metido todas las Rom en el mismo saco y se han criticado por igual. ¿Que los cocineros hacen una labor increíble? Por supuesto, eso no lo he puesto nunca en duda, sino más bien lo he alabado pero que las últimas Roms de base stock son mas de lo mismo es una realidad por mucho esfuerzo y trabajo que los DEV pongan. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que opinan que cada uno es libre de dar su opinion, pero sin necesidad de criticar ningun trabajo. Esto es un foro libre en el que cada cual toma sus decisiones y es libre de de instalar lo qe uno crea conveniente. Que parece mas de lo mismo? De acuerdo, no la instales, pero tampoco critiques el trabajo hecho por estos devs..Es mi opinion!..
PD: la rom en mi d802 la veo con unos consumos algo mejores qe en la power es cierto! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entrar en el tema de debate acerca de las nuevas rom y en especial está, bueno tuve la oportunidad de probar y compartir en este foro la power de Flavio, me pareció un trabajo bien hecho, en batería y rendimiento muy por encima de la cloudy pese a estar basada en la misma base, pero la verdad no se que ganó Flavio con dejar la power hasta allí y venir y sacar "una nueva rom" en la que siento decir como dicen por alli: es más de lo mismo, lo digo porque la probé y es completamente igual a la power, sólo unos cambios insignificativos que cualquiera con un poco de conocimiento puede hacer, por mi parte sólo le vi diferente el nombre y la imagen de ironman al momento de instalar en aroma y como olvidar el bug con el que viene del 4G que aunque es fácil de solucionar no deja de ser una falla. Con esto no quiero criticar, en verdad felicito a Flavio por querer innovar, pero si lo quiere hacer que saque una nueva rom cuando en verdad haya algo nuevo y no unos cambios que me parecen absurdo
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafasp160989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entrar en el tema de debate acerca de las nuevas rom y en especial está, bueno tuve la oportunidad de probar y compartir en este foro la power de Flavio, me pareció un trabajo bien hecho, en batería y rendimiento muy por encima de la cloudy pese a estar basada en la misma base, pero la verdad no se que ganó Flavio con dejar la power hasta allí y venir y sacar "una nueva rom" en la que siento decir como dicen por alli: es más de lo mismo, lo digo porque la probé y es completamente igual a la power, sólo unos cambios insignificativos que cualquiera con un poco de conocimiento puede hacer, por mi parte sólo le vi diferente el nombre y la imagen de ironman al momento de instalar en aroma y como olvidar el bug con el que viene del 4G que aunque es fácil de solucionar no deja de ser una falla. Con esto no quiero criticar, en verdad felicito a Flavio por querer innovar, pero si lo quiere hacer que saque una nueva rom cuando en verdad haya algo nuevo y no unos cambios que me parecen absurdo
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia con la power 30f?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene dual window?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se a ustedes pero yo estoy teniendo varios problemas,
1- al tener coolify activo cuando lo bloqueo y lo desbloqueo se me traba el celular unos segundos y se vuelve loco, lo desactive y dejo de hacer eso 2- Reinicios inesperados de bien que esta funcionando se clava y se reinicia No se si alguien más le pasara esto Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 08/11/15 a las 15:45:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi lado y sin muchas expectativasas la estoy llevando desde ayer. No tengo nada que decir solo que anda todo bien en el d800.
Instalación limpia, sin xposed ni servicelli ni disable service, kernel nada. Es estable y bastante rápida por ahora, esperemos que no empiece a ralentizarse. En consumo viene bien, esto es lo que va en este primer ciclo (ayer la instalé y configuré con los últimos alientos de batería): ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta en esta rom es oficial para el 805 osea esta basada en esa no, se corrigio lo del led fantasma?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||