Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/15, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
¡Q3 scooter electrónico de auto-equilibrio por sólo 279.99€
con 80 euros de descuento!

¡No se lo pierda!
Compra:http://bit.ly/1kcl9pl
Reseña:http://bit.ly/1HbedD0

Viejo 05/11/15, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Artu791 Artu791 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Como el compañero anterior, a ver si por aqui me hacen mas caso, compre un xiaomi mi4i y tras probarlo veo que no funciona correctamente, poca duracion de bateria, bloqueos en el navegador, no detecta 4g, no deja realizar descargas. Bueno pues tras 4 dias de hablar con ellos (claro con la diferencia horaria no hay quien solucione nada rapido) no hacen mas que hacer preguntas y mandarme hacer cosas que no tengo porque hacerlas yo, ya que solo quiero una devolucion como corresponde e informa en su web antes de los 14 dias. No se si lo hacen para esperar que terminen esos 14 dias, o para que pero solo quiero un RMA para proceder a la devolucion.

Espero que sirva de algo
Viejo 05/11/15, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
fantoniolopez fantoniolopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Sobre facturas

Hola que tal quisiera comprar un terminal en esta tienda, me gustaría saber si en el envió del terminal una vez comprado se incluye la factura de dicho terminal, tengo una empresa y la necesito pues lo voy a comprar por medio de esta, gracias.
Viejo 05/11/15, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
xDe1v1d xDe1v1d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
Esperaba más del servicio técnico de esta tienda,he enviado ya 3 mensajes y he sido ignorado complentamente. No sé si volveré a confiar en esta tienda.
Viejo 05/11/15, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Enllobos Enllobos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Hola.
El servicio de atención al cliente que prestáis es LAMENTABLE.
Llevo ya 1 mes sin tablet (la usé 1 día sólo) y ni garantía de 14 días ni leches (pedido 100201782). Lo único que sabéis decir es que no me preocupe y que falta una pieza y que me espere unos días (así 1 mes ya).
Además, tengo que estar yo detrás de vosotros: 300 euros gastados en la tablet, un día de uso y nada de nada. HAsta cuando estaremos así? A cuántas personas váis a seguir engañando?
Sois unos ESTAFADORES. Ya está bien.
Viejo 06/11/15, 07:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Artu791 Ver Mensaje
Como el compañero anterior, a ver si por aqui me hacen mas caso, compre un xiaomi mi4i y tras probarlo veo que no funciona correctamente, poca duracion de bateria, bloqueos en el navegador, no detecta 4g, no deja realizar descargas. Bueno pues tras 4 dias de hablar con ellos (claro con la diferencia horaria no hay quien solucione nada rapido) no hacen mas que hacer preguntas y mandarme hacer cosas que no tengo porque hacerlas yo, ya que solo quiero una devolucion como corresponde e informa en su web antes de los 14 dias. No se si lo hacen para esperar que terminen esos 14 dias, o para que pero solo quiero un RMA para proceder a la devolucion.

Espero que sirva de algo
Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias.
Todos los móviles nuevos tienen 2 años de garantía en nuestra tienda.
Sin embargo, antes del enviarle un número de Rma y dirección de servicio técnico, normalmenete necestimos confirmar con usted el probelma del móvil, el número de IMEI, Y también su dirección de entrega. Para resolver su problema, le recomendamos hacer las cosas siguiendo las instrucciones nuestras.

Además, ¿Podría decirnos su número de pedido o correo electrónico registrado en Geekvida?
Viejo 06/11/15, 07:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantoniolopez Ver Mensaje
Hola que tal quisiera comprar un terminal en esta tienda, me gustaría saber si en el envió del terminal una vez comprado se incluye la factura de dicho terminal, tengo una empresa y la necesito pues lo voy a comprar por medio de esta, gracias.
Muchas gracias por su pregunta.
Como somos una tienda china, no ofrecemos factura española.
Sin embargo, si insiste el cliente, le podremos enviar un comprobante de pago de versión pdf a su correo electrónico.

Además, si usted pide la factura para utilizar el servicio de garantía, creo que no es necesario como sólo necesita decirnos el número de pedido o correo electrónico registrado en Geekvida.es
Viejo 06/11/15, 07:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDe1v1d Ver Mensaje
Esperaba más del servicio técnico de esta tienda,he enviado ya 3 mensajes y he sido ignorado complentamente. No sé si volveré a confiar en esta tienda.
Estimado cliente, normalmente le contesta su mensaje dentro de 24 horas.
Podría decirme su número de pedido o email registrado en Geekvida ?

Por favor, que contácte con nosotros via
http://www.geekvida.es/support-center
Viejo 06/11/15, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enllobos Ver Mensaje
Hola.
El servicio de atención al cliente que prestáis es LAMENTABLE.
Llevo ya 1 mes sin tablet (la usé 1 día sólo) y ni garantía de 14 días ni leches (pedido 100201782). Lo único que sabéis decir es que no me preocupe y que falta una pieza y que me espere unos días (así 1 mes ya).
Además, tengo que estar yo detrás de vosotros: 300 euros gastados en la tablet, un día de uso y nada de nada. HAsta cuando estaremos así? A cuántas personas váis a seguir engañando?
Sois unos ESTAFADORES. Ya está bien.
Sentimos mucho por haberle cuasado tantas molestias. Desde del primer día después de recibir su paquete de devolución, siempre seguimos prestando atención a su tablet defectuoso.
Según la última noticia que nos ha dejado nuestro técnico en España el día 29 de octubre, Sólo falta la batería para terminar la reparación. Por favor, que espere unos pocos días más.
Si tenemos última noticia, contactaremos con usted lo antes posible. Por favor, que espere con paciencia. Muchas gracias por su comprensión.
Viejo 06/11/15, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
BenjiCBR BenjiCBR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Hola. me interesa comprar un Xiaomi Redmi 2 pro 2gb+16gb ¿donde se puede comprar?
Viejo 06/11/15, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué ocurre el día 11 de noviembre en China?
Día del Soltero, o mejor dicho, Festival de Compras.
Para este día especial, Geekvida le ha preparado un ofertón que nunca
como descuento de hasta 50%, Zona especial de 11.11 euros,etc. ¡No se lo pierda!
Leer más:http://bit.ly/1WEdL1M
Promoción 11.11 de Geekvida:http://bit.ly/1GOjO26

Última edición por Geekvida.com Día 06/11/15 a las 10:12:56.
Viejo 06/11/15, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
Artu791 Artu791 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias.
Todos los móviles nuevos tienen 2 años de garantía en nuestra tienda.
Sin embargo, antes del enviarle un número de Rma y dirección de servicio técnico, normalmenete necestimos confirmar con usted el probelma del móvil, el número de IMEI, Y también su dirección de entrega. Para resolver su problema, le recomendamos hacer las cosas siguiendo las instrucciones nuestras.

Además, ¿Podría decirnos su número de pedido o correo electrónico registrado en Geekvida?
Numero de pedido: 100203654
Correo: [email protected]

Entiendo perfectamente que querais ver el problema pero antes me habeis echo mandaros videos y fotografias del terminal y de los errores, para que luego me digais que haga un reseteo de no se que manera, yo no entiendo tanto como para realizarlo a parte de que si un telefono da problemas los 14 dias primeros estan para algo no para que te busques la vida haciendo cosas. Tan dificil es viendo que os mando todo como me pedis, dar un numero RMA y hacer la devolucion. Todos contentos, la gente os valorara de buena manera y os creais buena reputacion, no que con estas cosas dejais a la gente descontenta con el trato. 14 dias de devolucion son 14 dias, no una entrevista antes de poder hacerlo.
Viejo 06/11/15, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Realizamos un sorteo el lunes que viene?
¿Qué regalo le interesa? Funda, auriculares, móvil, como quiera usted!!!!!!!
Dejanos mensajes para realizar su deseo!!

Viejo 06/11/15, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
Geekvida_no_gracias Geekvida_no_gracias no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje:

Ruego al administrador moverlo si considera que no es el sitio o borrarlo si considera que incumple con las normas. Gracias.

Llevo sin mi Xiaomi Note desde el día 11 de septiembre, recibido en garantía por Panda Cleaver el 19 de septiembre. A día de hoy numerosos email con Geekvida donde se me indica que no me preocupe, alguno mostrando interés en saber como he podido contactar con Panda Cleaver y otro en el que se me indica que tengo que esperar los repuestos hasta cinco semanas. Por parte de Panda Cleaver corteses conversaciones telefónicas donde se me informa que mi teléfono esta a la espera de Geekvida y se me sugiere le pida explicaciones a Geekvida. Llegados a este punto sólo me queda airear mi problema en los foros con la esperanza de agilizar la solución. De ser ciertas las explicaciones de Geekvida he de decir: servicio técnico en España si, concretamente en Tarragona, pero con los recambios en china ¿Y ahora que?.

Sentimos mucho por haberla causado tantas molestias y la tardanza de reparación. ¿Usted se llama Alejandro? Su número de RMA es GWC0017058? Si no, por favor que nos diga su número de pedido o de RMA. Prestamos mucha atención a la reparación de Xiami Mi note. Dentro de los dos días, le ofreceremos una resolución lo antes posible. Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje

Daniel . RMA GWC0017130

No se preocupe. Daniel. Su redmi note todavía está en reparación. Sin embargo, le vamos a informar a tiempo una vez termine la reparación. Por favor, que espere con paciencia.
Muchas gracias.

Ya ha pasado el ultimo plazo de 2 días, 57 días sin mi teléfono, sigo exactamente igual. empiezo a preguntarme si la solución es acercarme a Tarragona o incrementar mis acciones en la red, después de todo es el mejor momento con las compras de navidad a la vuelta de la esquina. Espero mi teléfono reparado ya.
[/size]

Última edición por Geekvida_no_gracias Día 06/11/15 a las 15:58:15.
Viejo 06/11/15, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
xDe1v1d xDe1v1d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
Estimado cliente, normalmente le contesta su mensaje dentro de 24 horas.
Podría decirme su número de pedido o email registrado en Geekvida ?

Por favor, que contácte con nosotros via
http://www.geekvida.es/support-center
Mi número de pedido es el 100200507 y mi correo es [email protected]
El problema está en mi jack de 3,5 mm,que se oye una interferencia cuando conecto los cascos,y el WiFi no llega lo suficiente,cuando con otros móviles va a la perfección. El móvil tiene 2 meses.
Viejo 06/11/15, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ojo!
yo estuve asi 1 semana, al final me dieron el RMA y lo envié (dentro del plazo de 14 días, por supuesto).
Hace un mes de ello. Me dicen que van a repararlo (ni me dicen detalladamente qué le pasa ni nada) pero que esperan una pieza (1 mes!!!!!) y que tengo que esperar unos días más. Yo, ni tablet ni el dinero para comprarme otra en otro lado. Mucho cuidado, no te fíes. No son nada serios.
Viejo 06/11/15, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sentimos mucho por haberle cuasado tantas molestias. Desde del primer día después de recibir su paquete de devolución, siempre seguimos prestando atención a su tablet defectuoso.
Según la última noticia que nos ha dejado nuestro técnico en España el día 29 de octubre, Sólo falta la batería para terminar la reparación. Por favor, que espere unos pocos días más.
Si tenemos última noticia, contactaremos con usted lo antes posible. Por favor, que espere con paciencia. Muchas gracias por su comprensión.
es que realmente os reís en mi cara. ¿Cómo tenéis la poca vergüenza de meter el iconito haciéndoos los graciosos? yo lo que quiero son soluciones!.
¿Dónde está una descripción detallada del problema de mi tablet? (nunca la recibí).
¿Cuánto tiempo lleváis agradeciéndome mi comprensión y diciéndome que en unos pocos días más estará resuelto? No tenéis vergüenza. Sois lamentables.
Viejo 06/11/15, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje:

Ruego al administrador moverlo si considera que no es el sitio o borrarlo si considera que incumple con las normas. Gracias.

Llevo sin mi Xiaomi Note desde el día 11 de septiembre, recibido en garantía por Panda Cleaver el 19 de septiembre. A día de hoy numerosos email con Geekvida donde se me indica que no me preocupe, alguno mostrando interés en saber como he podido contactar con Panda Cleaver y otro en el que se me indica que tengo que esperar los repuestos hasta cinco semanas. Por parte de Panda Cleaver corteses conversaciones telefónicas donde se me informa que mi teléfono esta a la espera de Geekvida y se me sugiere le pida explicaciones a Geekvida. Llegados a este punto sólo me queda airear mi problema en los foros con la esperanza de agilizar la solución. De ser ciertas las explicaciones de Geekvida he de decir: servicio técnico en España si, concretamente en Tarragona, pero con los recambios en china ¿Y ahora que?.

Sentimos mucho por haberla causado tantas molestias y la tardanza de reparación. ¿Usted se llama Alejandro? Su número de RMA es GWC0017058? Si no, por favor que nos diga su número de pedido o de RMA. Prestamos mucha atención a la reparación de Xiami Mi note. Dentro de los dos días, le ofreceremos una resolución lo antes posible. Muchas gracias

Daniel . RMA GWC0017130

No se preocupe. Daniel. Su redmi note todavía está en reparación. Sin embargo, le vamos a informar a tiempo una vez termine la reparación. Por favor, que espere con paciencia.
Muchas gracias.

Ya ha pasado el ultimo plazo de 2 días, 57 días sin mi teléfono, sigo exactamente igual. empiezo a preguntarme si la solución es acercarme a Tarragona o incrementar mis acciones en la red, después de todo es el mejor momento con las compras de navidad a la vuelta de la esquina. Espero mi teléfono reparado ya.
[/size]
yo realmente estoy ya desesperado... aún no llevo 57 días pero va por camino
Viejo 07/11/15, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Hola buenas voy a comprar una tablet onda v919, tenemos algún cupón descuento? O sale a cuenta esperarse al 11.11? Saludos

Viejo 08/11/15, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
pepelu1969 pepelu1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
hola aprovecho que es el hilo oficial de geekvida para expresar mi malestar con esta compañia. He comprado un meizu m2 note en esta tienda en un principio española o asi lo entendi yo. A los 16 dias de compralo la pantalla no funciona, hablo con la compañia les hago el video que me exigen y el dia 7 de septiembre le mando el telefono despues de habermelo autorizado, a la direccion de tarragona que ellos me mandan. hoy despues de 2 meses de haberles llegado el telefono solo tengo la respuesta de ellos de que espere, y espere y espere. hasta cuando...QUIERO MI TELEFONO
mi RMA GDA0010313 es ese. espero vuestra respuesta.
y mi direccion de correo es [email protected]

Última edición por pepelu1969 Día 08/11/15 a las 20:19:31.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /