|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 26 de Septiembre por Spemall, salio el envio el 28 de Septiembre de la tienda, y ahora me pone que esta en la: Salida de la Oficina Internacional de origen desde el 15/10/2015, todavía lo estoy esperando, me imagino q será por la fiesta China, pero crei q la había salvado, pero por lo q veo no, seguire esperando, sldsss...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Aliexpress el día 29 de septiembre, me pilló la semana festiva de China, ha tardado un pelín, pero al final llegó ayer.
![]() Lo primero que hice fue ponerle la rom 5.10.22 y he de decir que funciona de maravilla.. estoy contentísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Envio rapidisimo
Cogí el de la compra conjunta de 16 GB con envío de DHL por 153€ y en menos de 7 días naturales estaba en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, por fin ya me a llegado el móvil, un mes mas o menos a tardado en llegar, a funcionar con el, sldsss....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en goldway una tienda de aliexpres.
La versión china 134€. 15 días me ha tardado en llegar y x cierto estoy encantado Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vayava.es, un día.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer en GEARBEST almacen UE por 169 euros el 32 gb lo que espero es que no se demore mucho (ponía que enviaban en 1-2 días) pero hoy me meto y dice que no hay stock.... yuyu me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes y aún sigue en processing. Me empiezo a mosquear, me temo que no tienen stock y están trolleandonos...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Xiaomi-Hongmi-V...ag=gdext-es-21
Cómo lo veis? Tengo un cheque regalo y me saldría por 149€. Por las reviews parece que va correcto y tengo garantía amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Yeso521 mediante la conjunta de otro foro. El prime 32gb Internacional + 1 año de garantia en España + 1 funda + 1 tempered glass por 158€. En 17 dias naturales en casa via SF express. Muuy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has puesto en contacto con @Felisa en este foro?, es la representante de la tienda por estos lares... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en everbuying y ha tardado casi 3 semanas. Al principio el numero de reacción de nlpost no salia, a la semana salio. Y se tiró una semana x correose
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por mtv1977 Día 05/11/15 a las 22:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Goldway de Aliexpress el dia 22 y me ha llegado hoy. Compre la versión china por 128 euros y de momento contento aunque haciéndome a miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Xiaomi-Hongmi-V...ag=gdext-es-21
Cómo lo veis? Tengo un cheque regalo y me saldría por 149€. Por las reviews parece que va correcto y tengo garantía amazon ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||