Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Y este que hace aquí? El luni éste... Que luego vas a dar una opinión en el foro de BQ y te dice... "y éste que pinta aqui" pues lo mismo que tu campeón que te crees el dueño de aquel cortijo.

Respeta tu cuando hablemos en "tu foro"

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
flipa! yo tenia pensado decir que bq es una empresa lider de cortijo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/15, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Y este que hace aquí? El luni éste... Que luego vas a dar una opinión en el foro de BQ y te dice... "y éste que pinta aqui" pues lo mismo que tu campeón que te crees el dueño de aquel cortijo.

Lo mismo que cierto amiguito tuyo hoy en un subforo que no viene a cuento. Te queda claro?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
que fallos tienes cuentame? el lateral ami tambien me cruje y es por el slot de micro sim y sd, la camara es normalita ya lo dicho varias veces, ami me gusta por tamaño delgadez y sonido
Cruje por ambos laterales, desde los botones hasta la mitad del teléfono. Si a mi la delgadez y el peso me gustan, por supuesto.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo aquí no tengo amigos, tengo compañeros, algún compañero tuyo en BQ sabe algo más de mí que tú para decir eso.
A ti te queda claro que los enemigos íntimos tuyos que poseemos un Alcatel podemos hablar en otros foros... Por ejemplo, en el de bq?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Cruje por ambos laterales, desde los botones hasta la mitad del teléfono. Si a mi la delgadez y el peso me gustan, por supuesto.

ami solo me cruje por el slot que te dije, y si tu unidad ha salido defectuosa?
si estubieses en plazo podrias descambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ami solo me cruje por el slot que te dije, y si tu unidad ha salido defectuosa?
si estubieses en plazo podrias descambiarlo
Ni idea, lo pillé en Agosto, de poder usar la garantía, hay SAT de Alcatel en España?

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea, lo pillé en Agosto, de poder usar la garantía, hay SAT de Alcatel en España?

claro un compañero ya lo posteo, atenemis creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro un compañero ya lo posteo, atenemis creo
Si no es mucho preguntar, cuanto tiempo estuvo sin el Idol desde que lo envió hasta que lo recibió?

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Dicen de nosotros y se tiran todo el día por aquí a mirar que decinos jajaja por cierto que extraño que salga a defender al tal Pablo, no?

Llamadme peliculero pero aquí hay algún infiltrado para decir siempre lo mismo... que si crujidos que si el sonido que si la batería que si el lag que si la multitarea que si no actualiza que si la pantalla que si los otros hacen mejores fotos que si...

Aquí sólo hay que pasarse por el hilo que yo mismo abrí de ponle nota a tu idol3
Se puede comprobar las pedazo de notas altas que se lleva el móvil, ahí se ve claramente la satisfacción del personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no es mucho preguntar, cuanto tiempo estuvo sin el Idol desde que lo envió hasta que lo recibió?

un compañero le tardo 7 dias en repararselo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

alomejor ha pablo le ha decepcionado el idol 3, ami me paso igual cuando me gaste 250€ en el m5 de bq, que me dio una arcada al abrir la caja impresionante de la mala calidad del terminal, y empeze ha desproticar hacia bq por que me senti estafado, alomejor ha pablo le ha pasado eso en gran parte
pero entonces compi cuando vas a comprar un movil ni siquiera miras como es?, se supone que uno primero mira como es su estetica y si te gusta, luego especificaciones y demas,
no entiendo que te diera una arcada al abrir la caja, no creerias que te vendria un iphone 6S o uno todo metalico con sus marcos brillantes y cromados,
jeje, hay que fijarse antes de comprar XD

pd, en cuanto al tema de escribir en uno u otro lado, me parece fatal lo que lo haceis solo para molestar, por culpa de un par nos llebamos la fama los demas, puedo decir que por aqui tambien hay buena gente al igual que atenemis que tiene ayudado a alguno en el foro de bq.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 06/11/15, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Dónde para el compi Atenemis?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pero entonces compi cuando vas a comprar un movil ni siquiera miras como es?, se supone que uno primero mira como es su estetica y si te gusta, luego especificaciones y demas,
no entiendo que te diera una arcada al abrir la caja, no creerias que te vendria un iphone 6S o uno todo metalico con sus marcos brillantes y cromados,
jeje, hay que fijarse antes de comprar XD

pd, en cuanto al tema de escribir en uno u otro lado, me parece fatal lo que lo haceis solo para molestar, por culpa de un par nos llebamos la fama los demas, puedo decir que por aqui tambien hay buena gente al igual que atenemis que tiene ayudado a alguno en el foro de bq.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
lo de la arcada es una forma de hablar... es que bq puso mucho incapie en que no se parecia en nada al 4g, que usaba otros materiales y todo ese rollo, he tenido en casa los dos bq y el idol, (aun sigo teniendo el bq 4g) yy para mi el idol 3 es el mejor y el swgundo el 4g, el e5 4g va como un tiro mucho mas fluido que el m5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la arcada es una forma de hablar... es que bq puso mucho incapie en que no se parecia en nada al 4g, que usaba otros materiales y todo ese rollo, he tenido en casa los dos bq y el idol, (aun sigo teniendo el bq 4g) yy para mi el idol 3 es el mejor y el swgundo el 4g, el e5 4g va como un tiro mucho mas fluido que el m5
mi comentario no era por discutirte nada ni comparar nada, solo que yo lo mire y toque (es el primer bq que tengo) y se lo que me compraba, lo siento pero es que a veces igual leo los comentarios demasiado al pie de la letra, por no malinterpretrar mas que nada.
Viejo 06/11/15, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
mi comentario no era por discutirte nada ni comparar nada, solo que yo lo mire y toque (es el primer bq que tengo) y se lo que me compraba, lo siento pero es que a veces igual leo los comentarios demasiado al pie de la letra, por no malinterpretrar mas que nada.
que no pasa nada no te ralles, si yo solo doy mi opinion personal de lo que vi, y lo compre el primer dia desde la pagina web de bq (aun no estaba en tiendas) riqdieste que si tu tienes un bq m5 enhorabuena de verdad, es buen terminal, yo elegi este por tamaño, delgadez y sonido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario:
Viejo 06/11/15, 01:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Dicen de nosotros y se tiran todo el día por aquí a mirar que decinos jajaja por cierto que extraño que salga a defender al tal Pablo, no?

Llamadme peliculero pero aquí hay algún infiltrado para decir siempre lo mismo... que si crujidos que si el sonido que si la batería que si el lag que si la multitarea que si no actualiza que si la pantalla que si los otros hacen mejores fotos que si...

Aquí sólo hay que pasarse por el hilo que yo mismo abrí de ponle nota a tu idol3
Se puede comprobar las pedazo de notas altas que se lleva el móvil, ahí se ve claramente la satisfacción del personal
antes de nada ya que lo pides, ¡¡peliculero!!
jajaaa, pero bueno eso algunos ya lo sabemos, por ejemplo que llevabas unos dias muy buenos compartiendo en el subforo del mate (hasta pense que te habia cambiado el chip y todo) pero no, ayer debia ser que te aburrias y vuelves a las tuyas,

digo yo que si tanto te molesta algo pues evitas hacerlo, no se en tu caso que criterios sigues o debe de ser segun te convenga, que por cierto si te tuviéramos que hacer caso este tampoco seria tu subforo,

lo mas importante, que parece que no lo ves, lo que le pasa a Pablo y su forma de contestate me parece que es porque has sido borde con el y si no es cierto que diga el lo contrario, pero lei comentarios tuyos hacia el y algun otro usuario con un idol3 que todo lo que no sea dar alagos ya le contestas mal, mismamente se puede ver en tu comentario tratandolo de "infiltrado", por dios, que te crees que estas en una pelicula de Leonardo Dicaprio, o que tienes secretos de estado, XD, y eso de "dicen de nosotros" te queda muy grande, no deberias generalizar y meter a otros en tus peliculas, piensalo bien, crees que esa es forma de tratar a tus compañeros metiendolos en tus discusiones,

nada ya acabo, solo decirte que lo unico que se menciona el idol 3 en el apartado de bq es cuando tu entras a mencionarlo, y sino usas el buscador y veras que no salen comentarios negativos sin venir a cuento,
algun dia me gustaria saber de donde viene ese odio que se nota en tus comentarios hacia bq o usuarios que sin saber como son ya los crucificas, por el tiempo que llevo leyendote me parece que es infundado por las ideas que te metio uno que tu sabes, no te deberias dejar influir tan facil.
Viejo 06/11/15, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia lo que uno puede llegar a leer... JAJAJA. Si, me doy por aludido con lo de infiltrado porque... Bueno, sólo hay que leer ciertas cosas. Antes de continuar con tantas aclaraciones, decir que siempre que se desvaría el tema de un hilo, sea por quien sea, lo siento tanto por el OP como por los demás usuarios, porque no tienen porque aguantar ciertas cosas. Dicho eso, aclaro cosas, que parece que alguno sólo lee lo que le interesa.
A mi el Idol en terminos generales me parece un buen móvil, de hecho suelo recomendarlo si no hay mucho presupuesto ni se quiere comprar en china. Eso si, en este mundillo de la telefonía soy de lo mas objetivo, y cuando un móvil va bien lo digo, cuando va mal, mas de lo mismo. Yo era de los que aplaudió a Motorola en su momento, pero a dia de hoy, y desde hace tiempo, para mi es una empresa mas, incluso la he hateado en mas de un momento. La pregunta clave: "¿Por que sacas tantas pegas a algo que usas a diario?". Porque para algo me he dejado la pasta en eso mismo, y no soy tan tonto y borrego de adorar a una multinacional, principalmente porque no me da de comer, sino que YO (y vosotros) le doy de comer.
El temita cansa bastante, y muchos saben de lo que hablo. No la tengo jurada con nadie, incluso hoy mismo, he hablado cordialmente con un usuario con el cual también tengo ciertas diferencias en algunos momentos. También los hay que pueden defender al Idol pero sin atacar al resto.
Que se de por aludido quien quiera, yo lo que se es que de primeras nunca me he metido con nadie por estos lares, y tampoco entiendo que alguien lo haga, si al fin y al cabo te pueden banear en cualquier momento, ¿no?
Pues eso gente, perdón por el tostón pero ciertas cosas merecen dedicación.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

riqdieste anda haz el favor y deja de una vez de quotearme que ya son 6 las veces que lo has hecho en estas últimas 24 horas ya me cansa tu obsesión conmigo, con pulsar en tu perfil esto es muy fácil de comprobar
Sé muy bien del palo que vas así que no vayas dando consejos y escribe mas en tu foro del M5 que por cierto ya vale de insultar a la peña porque al compi Johny79 lo ponéis verde el pobre, solo falta crucificarlo al chaval
Lo de descalificar no va por ti, en eso al menos no faltas

PD Mejor no sigamos con este tema que nada tiene que ver con la pregunta del OP, pido disculpas por mi parte

Última edición por kzyw Día 06/11/15 a las 02:06:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 02:15:50
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Esperó Scath que ya tengas las cosas claras, porque esto ya se ha covertido en un debate que no tiene nada que ver con la pregunta que formulaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/15, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
riqdieste anda haz el favor y deja de una vez de quotearme que ya son 6 las veces que lo has hecho en estas últimas 24 horas ya me cansa tu obsesión conmigo, con pulsar en tu perfil esto es muy fácil de comprobar
Sé muy bien del palo que vas así que no vayas dando consejos y escribe mas en tu foro del M5 que por cierto ya vale de insultar a la peña porque al compi Johny79 lo ponéis verde el pobre, solo falta crucificarlo al chaval
Lo de descalificar no va por ti, en eso al menos no faltas

PD Mejor no sigamos con este tema que nada tiene que ver con la pregunta del OP, pido disculpas por mi parte
lo siento pero es algo que conlleva el escribir en un foro publico, todos nos exponemos a que nos quoteen y nos contradigan,
lo puedes ver en mi perfil y te lo digo claramente(yo no tengo nada que ocultar), me resulta comodo entrar por tu nick y mirar tus ultimos comentarios para contestar los mas radicales, si te comportas con los demas lo aplaudo, si por el contrario no te comportas no veo porque no decirtelo, (no tendrian por que intervenir tanto los moderadores y podemos ser respetuosos todos aunque no pensemos igual)
con eso da para pensar que 6 vecer en las ultimas 24h tus mensajes no han sido todo lo apropiados que deberian, pero no, porque en un par de ellos hasta te doy la bienvenida al foro de bq
igual con eso del "palo" te referias a esto que digo o igual piensas otra cosa, me es imposible adivinarlo, como no lo expliques no te puedo decir si es o no es,
ya te dige hace meses cuando te veia venir y ya antes de que te banearan que tu sigue asi que te vas a crear una fama que no te va a ser buena, pienso que aun puedes cambiar y dar tu opinion sin que parezca que ataques a nadie, a johny lo veo mas dificil, donde ve algo sobre bq alla va de cabeza y aunque nadie hable ya lo mete el por el medio en su comentario, comentario de alguien que a tenido un problema o se le a roto le da a agradecer/le gusta como si se alegrara de las desgracias de los demas, lo ultimo que se que se mete con los del modelo 5.5 pero tambien lo tengo leido en otros como el 4.5,
a todo esto no te sientas especial porque lo hago contigo y con muchos usuarios, es como seguir en twitter, y ademas entro por los "no leidos" e hilos y subforos que me parecen interesantes los reviso.

pd, yo tambien pido disculpas al op por desviar el hilo y ya lo dejo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 23:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /