|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no podia rootearlo y con el 1.1 al segundo intiento me lo hizo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son rescoldos de un pasado no muy lejano de flaseos a diario, pero si algo he aprendido con este cacharro es que es muy caprichoso...ya me tocó mandarlo una vez al sat...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí me acaba de saltar la ota. La putada es que acabo de rootearlo, cambiarle kernel, instalar xposed etc.. pero soy novato en esto. ¿ Tengo que deshacer todo para instalar este parche ?
|
|
|
|
Yo el mono de flashear me lo quito trasteando con móviles "del cajón de los recuerdos" (por suerte aun quedan muchas "cocinas" abiertas)... pero con el que uso a diario ahora (G3) prefiero dejar que seáis los demás los que pringuen de betatesters, que yo prisa ni ansia no tengo ninguna, jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso seria que ahora que parece que va fluido con esta actualización nos manden la 6.0 y nos vuelva a ir como el culo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha saltado la OTA hoy... la he instalado y es cierto que va más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he recibido...soy de vodafone y esperando, nos tocara los ultimos
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, lo tengo con jazztel y tampoco me salto esa actualización.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el efecto "gallo en gallinero", sale una actualización y se habla de ella en todos hilos menos en el suyo...
No es Android M, sigue siendo lollipop. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre comprado en DVD Andorra y no me sale la actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no con todas las marcas, por supuesto que con Nexus eso no pasa y otra marca que cuida bastante el tema de las actualizaciones es Motorola. Así que tengo que decirte que no es así. Si como tu dices LG ha sido siempre de las primeras en actualizar sus segundos móviles, dime entonces, que hacemos nosotros todavía estancados en Android 5.0 cuando ya han salido tanto la 5.1 como la 5.1.1 y ahora la 6... en fin, creo que no estoy muy equivocado en mi opinion.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |