|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Cambié de pepephone a lowi y me aparece como si estuviera en roaming algunas veces, también a veces me da fallo si no tengo la itinerancia activa... tiene que ver con el apn? he seguido las instrucciones y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El apn de lowi esta ya metido en la rom creo al instalarla
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero pregunto por lo de la R... Y por lo de la itinerancia
@Kra1o5 tu eres de lowi? sabes si eso va así o hay alguna forma de solucionarlo? ![]() Ahora solo tengo la de simyo y no me aparece la R. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lowi y no me aparece la r, y en mi zona la cobertura es H y H+ no me llega 4g
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, por eso lo decia a parte de no tener lowi 4g aqui no me llega
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por aldoritrom Día 04/11/15 a las 15:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguudo hacer el port de la camara del Z4 que se publico en diversas paginas modificando el framework? Intebte en una ocasion pero tampoco soy un gran entendido de programacion android y similar...por lo q no lo consegui..
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta de si sabeis como alterar el archivo y guardar los cambios xq me pide tener derecho de admin o root...y en ajustes ya sta activado..
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas.
Parece que cada vez que apago y enciendo el teléfono me falla el doble toque para despertar. Sólo para despertar, para bloquear sí funciona. Hoy lo he cargado encendido pero lo he tenido que reiniciar para ver si se solucionaba un tema con una app que se cerraba, y al terminar de reiniciarse fallaba. Otras veces ha fallado al encenderlo después de tenerlo cargado apagado. Y la segunda cuestión es que hace algún tiempo se comentó que había un glitch (no sé si se escribe así) gráfico cuando lo estabas cargando apagado y lo desbloqueabas para ver el porcentaje de carga que llevaba. Hacía un guiño en el que la pantalla se llenaba de "granilla". Bueno, eso ahora no me pasa, pero me ocurre lo mismo justo cuando conecto el cargador. Es decir, lo tengo apagado, conecto el cargador y me ocurre ese efecto. No sé si a alguien más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas.
Parece que cada vez que apago y enciendo el teléfono me falla el doble toque para despertar. Sólo para despertar, para bloquear sí funciona. Hoy lo he cargado encendido pero lo he tenido que reiniciar para ver si se solucionaba un tema con una app que se cerraba, y al terminar de reiniciarse fallaba. Otras veces ha fallado al encenderlo después de tenerlo cargado apagado. Y la segunda cuestión es que hace algún tiempo se comentó que había un glitch (no sé si se escribe así) gráfico cuando lo estabas cargando apagado y lo desbloqueabas para ver el porcentaje de carga que llevaba. Hacía un guiño en el que la pantalla se llenaba de "granilla". Bueno, eso ahora no me pasa, pero me ocurre lo mismo justo cuando conecto el cargador. Es decir, lo tengo apagado, conecto el cargador y me ocurre ese efecto. No sé si a alguien más le pasa. ![]() Lo del doble tap está fallando a bastante gente, puede que cuando bq libere las fuentes funcione bien. Lo más probable es que si haces un hard reset vuelva a ir. Respecto a lo de la granilla que dices tú creo que es normal, lo dijeron hace bastante tiempo. Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente problema no se si es de mi operador (Vodafone) o de mi móvil.
Esta tarde he hecho un hard reset porque hace tiempo que no me coge el 4g, tengo puesto para que use Lte pero cuando voy a operadores de red me sale esto: ![]() No me aparece "vodafone Es 4g" y tampoco detecta el 4g de ningún otro operador. Es problema de Vodafone? Añado que no he cambiado nada del apn y que he buscado en la web de vodafone y el 4g llega a mi ciudad perfectamente. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente problema no se si es de mi operador (Vodafone) o de mi móvil.
Esta tarde he hecho un hard reset porque hace tiempo que no me coge el 4g, tengo puesto para que use Lte pero cuando voy a operadores de red me sale esto: ![]() No me aparece "vodafone Es 4g" y tampoco detecta el 4g de ningún otro operador. Es problema de Vodafone? Añado que no he cambiado nada del apn y que he buscado en la web de vodafone y el 4g llega a mi ciudad perfectamente. Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 06/11/15 a las 10:45:09. Razón: Eliminar parte del quote. |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos SIM la batería dura mucho menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|