|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Maherran. Hoy estuve todo el día con Skynet y la verdad q note q chupa más batería y para cargar tarda mucho.
No se si es necesario hacer más cargas de batería o no tiene nada q ver? Hice una instalación con los dos wipe. Ósea, no hice factory reset. Lo comento por si hice algo incorrecto. Saludos ![]() Yo no he observado nada de lo que dices, pero -como siempre- cada cual es un mundo. No hay que hacer Factory Reset. Yo sigo con Skynet, y ahora estoy probando con configuración Battery en lugar de Balance a ver si se ve diferencia. De momento es pronto. De todos modos, con tanta prueba ya empiezo a tener mis dudas de que tanto Xcelerate como Skynet mejoren en kernel stock. Tengo la impresión de que han mejorado tanto el kernel stock que cualquier cosa que añadamos prácticamente no cambia el comportamiento (siempre me refiero a duración de batería, que es mi "talón de Aquiles"). Estoy por, en un momento dado, flashear por fastboot para hacer limpieza (a cada backup que hago noto que tarda más en acabarlo), y empezar a probar desde cero, primero con kernel stock y después con Xcelerate y/o Skynet. Probablemente acabe haciéndolo en Navidad, que habrá más tiempo... Veremos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también me acojone al escuchar el nombre Skynet. Imaginaba la cuenta atrás y terminator picando mi puerta, diciéndome... Hasta la vista, baby
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, yo tuve muy buenas experiencias con Xcelerate en tiempos pasados, pero recientemente instalé la bld9a y no vi prácticamente mejora en la duración de batería, lo que ciertamente me sorprendió.
Eso, unido a ciertas incompatibilidades de Xcelerate (ya citadas), y a que mi experiencia con el Mod Nitro ha sido muy buena, me hacen probar Skynet, supuestamente una evolución de Nitro (realmente se basa en Nitro, automatizando los procesos para no tener que configurar nada o casi nada). Evidentemente, cada cual es muy libre de optar por la solución que crea que mejor resultados le dé.
|
||||
|
||||
|
Nada incorrecto.
Yo no he observado nada de lo que dices, pero -como siempre- cada cual es un mundo. No hay que hacer Factory Reset. Yo sigo con Skynet, y ahora estoy probando con configuración Battery en lugar de Balance a ver si se ve diferencia. De momento es pronto. De todos modos, con tanta prueba ya empiezo a tener mis dudas de que tanto Xcelerate como Skynet mejoren en kernel stock. Tengo la impresión de que han mejorado tanto el kernel stock que cualquier cosa que añadamos prácticamente no cambia el comportamiento (siempre me refiero a duración de batería, que es mi "talón de Aquiles"). Estoy por, en un momento dado, flashear por fastboot para hacer limpieza (a cada backup que hago noto que tarda más en acabarlo), y empezar a probar desde cero, primero con kernel stock y después con Xcelerate y/o Skynet. Probablemente acabe haciéndolo en Navidad, que habrá más tiempo... Veremos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me ha dado pereza hacer una instalación limpia, y llevó un montón de betas instalada una sobre otra, creó que ya toca. Me podéis indicar algún tutoriales paso a paso para instalar desde cero la ultima beta de xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que instales por fastboot (si vas a hacerlo, te recomiendo instalar una versión china, que viene más limpia), puedes instalar TWRP y meter la ROM que quieras, ya que habrás dejado el móvil limpito del todo (y se nota, vaya que se nota).
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a instalar por fastboot sustituye el archivo recovery. IMG por el twrp y renombralo a recovery. img a si ya no tienes que instalarlo y puedes instalar por recovery nada más terminar el fastboot
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
así no tienes que instalar la rom china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer volví a instalar la versión 10.29 con los dos wipes con el kernel stock. En 20 minutos me consumio el 15% entre watsapp y navegar. No se si es lo normal?
Para vosotros, q versión de las hasta ahora hemos tenido, se comportó mejor con la duración? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 5.11.5
Actualizado post 1.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, este donde me pondré con ello, si tengo alguna duda cuento con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la versión estable?? Yo lo hice este domingo y se volvió loco el teléfono. creo debería haber tocado algo en actualización, no estoy seguro..... pero por si alguien la había probado y le fuera bien?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé al salir y me volví a esta (de nuevo) tras un día de uso. Peor duración de batería y peor gestión de RAM, pero por lo demás, todo funcionaba. Con lo bien que va esta, pensaba que la estable sería la caña... pero no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque ahora estoy con la 5.11.1 que no varía mucho de la 5.10.29
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a poner lo de las actualizaciones diarias de pantalla de bloqueo, jiji
Esta en ingles, y ahora hay una galeria mas, pero fue una puñeta cuando lo quitaron (un forero ya dijo que era temporalmente).
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta versión me salen en los contactos un montón de email. ¿Cómo los puedo quitar? no encuentro nada que los oculte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|