|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: No me enciende el Movil
Hola a todos
A ver si me podeis ayudar.Os cuento lo que me ha pasado.Desde el Recovery Philz iba a hacer un Format Data para despues meter una ROM.Me he despistado y le he dado al Format System.le he dado a Reiniciar para se queda en el logo de elephone.Quiero apagarlo presionando varios segundos el boton power, pero se apaga la pantalla un segundo y vuelve a aparecer el logo de elephone. Y para flashear una ROM por el flashtool hay que conectarlo al ordenador con el movil apagado. Desde el Recovery se puede flashear una ROM? A ver si me podeis iluminar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el boton de encendido con 8/10 segundos debería apagarse el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery puedes flashear la Eragon.
y una vez en marcha flashea la stock con flashtools |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de probar y se me apaga sin problemas, dejalo sólo pulsado el botón de encendido entre 8/10 sin cable alguno conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra buena opción la de el compi, Gs2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa probare a meter por recovery la de Eragon.
Gracias a todos.Ya contare como me ha ido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ayer se apaga y se enciende y se queda con el logo.
1-Baja el FlashTool, abrelo con la version 09092015 y cuando l des al boton download, conectas el movil ( teniendo antes los drivers puesto), aunque se encienda el logo te lo instala, y ya lo de siempre.... Con eso lo recuperas, a mi ha sido por culpa del Launcher de Google...tengo el nova |
|
|
||||
|
||||
|
1-Baja el FlashTool, abrelo con la version 09092015 y cuando l des al boton download, conectas el movil ( teniendo antes los drivers puesto), aunque se encienda el logo te lo instala, y ya lo de siempre.... Con eso lo recuperas, a mi ha sido por culpa del Launcher de Google...tengo el nova ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1-Baja el FlashTool, abrelo con la version 09092015 y cuando l des al boton download, conectas el movil ( teniendo antes los drivers puesto), aunque se encienda el logo te lo instala, y ya lo de siempre.... Con eso lo recuperas, a mi ha sido por culpa del Launcher de Google...tengo el nova ![]() Gracias a todos Ya he resucitado el movil con el flashtool. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
teofilo, me puedes decir como instalo una rom en modo recovery ya teniendo cwm?
te lo agradeceria. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dentro del recovery con el boton de volumen eliges install zip.Confirmas con power.y luego de ahi install zip from sd externa.buscas donde esta la Rom que has archivado.la eliges y la flasheas.tarda un minuto mas o menos. Con el boton volumen vas a go back y de ahi Reboot system. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que han dicho los compañeros se puede instalar por recovery solo la ROM de Eragon.La instalas en la sd externa.Apagas el movil y entras en recovery ( Volumen Arriba + boton power ).te saldra en la pantalla muy pequeño 3 opciones.Con boton de volumen + eliges la opcion de recovery y con volumen - la confirmas.
Ya dentro del recovery con el boton de volumen eliges install zip.Confirmas con power.y luego de ahi install zip from sd externa.buscas donde esta la Rom que has archivado.la eliges y la flasheas.tarda un minuto mas o menos. Con el boton volumen vas a go back y de ahi Reboot system. Un saludo ![]() puedo pasarlo por ordenador a la carpeta de la sd ? o como lo haces tu, y entonces las otras como se instalan ? muchas gracias por la aclaracion, espero tu pronta respuesta compi!" un saludo! Última edición por frankzero1902 Día 05/11/15 a las 22:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que descomprimir el archivo winrar? o asi como se descarga lo paso a la sd ?
puedo pasarlo por ordenador a la carpeta de la sd ? o como lo haces tu, y entonces las otras como se instalan ? muchas gracias por la aclaracion, espero tu pronta respuesta compi!" un saludo! ![]() vas a recovery install zip de la sd y ejecutas el archivo y se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, en mi caso lo hice instalando el mega en mi elephone p8000. Muchas gracias a todos !!
Teofilo, gs2, jdm77,jonny_peligro!!v Gracias compis, sin vosotros esto hubiese sido una m.....!v Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||