|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeej me acabo de meter en vodafone y ya no quedan ARC, jeje en cambio LG Optimus 2X si,jeje. por cierto cuando os llegue decid si es el negro o el plata, es que yo quiero el plata parece coña pero el negro no me hace mucha gracia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se han agotado rapido, jajajaja, el dinero extra que dan para cualquier movil ha hecho que mucha gente se lance por el.
Yo sigo diciendo que mientras me tenga que atar a una tarifa de Internet o las planas de voz y datos paso de atarme 18 meses por el Ärc, así que esperaremos a ver si por amagos o alguna portabilidad que no te obliguen a datos se puede pillar, sino igual ya me espero a la Galaxy S 2, que menudo maquinon, y ojo que esteticamente me gusta mucho mas el Arc |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me jode es lo de la tarifa de voz, si yo solo quiero mi 90x1 y tarifa de datos.... pero bueno acabare comprandoselo a alguien,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo aparte de no estar disponible la web ya no me da los 140€, los han quitado, por lo que el movil a pasado a costarme 289€, o sea que yo lo tengo claro por 289€ + 15€ de tarifa de datos lo va a comprar Rita la cantaora, jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo. Vodafone me ha hecho una oferta para que no me cambie, me deja el arc por 49 euros con la tarifa @S. con un descuento del 50% los 6 primeros meses....
Hasta el final he tenido la duda del arc o el optimus que me lo dejaban por 79 euros.. Bueno, a ver si me llega pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con el dinero que ofrecen y los puntos que te dan se puede seguir haciendo pagando algo mas y no renovar permanencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis realmente interesados en cogerlo, me daría prisa, que cuando se acabe el stock me parece que tardarán en volver a tenerlos disponibles después del comunicado que ha sacado Sony Ericsson de falta de suministros debido al terremoto
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento que ofrece Vodafone a algunos clientes es siempre para pillar el móvil con permanencia. Sin permanencia se pueden canjear puntos para algunos móviles, pagando entre 80-100 euros de más, pero no valdría el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido ya el SMS con el número de envio?
Yo lo compré el jueves a las 14:00. A las 18:00 me ponía el estado del pedido como pendiente salida de almacen, y ayer por la mañana, ya me ponía enviado al destinatario. No he recibido ningún SMS, ni se si viene por SEUR, o por otro transportista. Si es verdad que ha salido, espero recibirlo el Lunes o el Martes (soy de Mallorca) Saludos, y ansioso por recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que habeis pedido el arc por amago o por puntos, cuánto os ha tardado en llegar? yo lo pedí ayer por la mañana, me dijeron que tardaría como máximo 10 días, pero ya me han llegado unos cuantos mensajes, incluido el que dice que se procederá a hacer el envio.
Hay alguna manera de ver el seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:A mi desde que se me termino la permanencia me han ido dando cada mes más dinero para renovar por puntos la misma. Primero 40, luego 80, en marzo me daban 120 y en abril 130.
![]() ![]() Yo tambien tengo 3 lineas con vodafone y se estan portando fatal. . .así que ya he comenzado los trámites de portabilidad a movistar. Que le den a vodafone Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa al coger un terminal por puntos no estas obligado a permanecer en la tarifa de datos, la tarifa se te activa automáticamente cuando metes la sim en el terminal pero luego si quieres puedes darla de baja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedi el jueves, hoy a las 8 de la mañana recibo un mensaje de vodafone con el nº de expedicion de SEUR y diciendo que recibiria el paquete en las proximas 24/48 horas... A las 8:30 estaba el mensajero en mi casa.... Trasteando un poco.. De momento encantado, es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedi el jueves, hoy a las 8 de la mañana recibo un mensaje de vodafone con el nº de expedicion de SEUR y diciendo que recibiria el paquete en las proximas 24/48 horas... A las 8:30 estaba el mensajero en mi casa.... Trasteando un poco.. De momento encantado, es precioso
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como la versión francesa entonces, por cierto, ya podían haber hecho el cable hdmi un poco más largo, se me queda corto para por ejemplo desde el sofá conectar el movil al televisor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||