|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el curro, un saludo! Última edición por MolGile Día 05/11/15 a las 16:48:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pp Nube Nova no me funciona
Cuando la pulso, se abre una app de AXA que dice que la instale free pero se queda congelada ¿Qué tengo que hacer?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con ganas ya de llegar a casa y poner esa 5.5 final. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay soporte para xposed en la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído compi que esta última actualizacion trae librerías y mejoras que ya existen en el G4, como mejoras en el audio, BT,... Por lo cual a priorí sí que parece que merece la pena este úlimo FW.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola a todos,soy nuevo en esto de instalar rom cocinada,tengo un g3 y me gustaria que me dijerais que tutorial seguir para poder meter esta rom novastock la e bajado a mi ordenador,pero me da miedo empezar sin algun tutorial y saber que pasos dar y que programas necesito,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya respondo yo, por que no tiene las demás versiones para comprobar su correcto funcionamiento, cada modelo es diferente, por cierto bro, te has vuelto a salir, enhorabuena, thanks for your Hard Work, ahora para XDA que flipen con la spanish people
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy nuevo en esto de instalar rom cocinada,tengo un g3 y me gustaria que me dijerais que tutorial seguir para poder meter esta rom novastock la e bajado a mi ordenador,pero me da miedo empezar sin algun tutorial y saber que pasos dar y que programas necesito,muchas gracias.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Luego instalar el Recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 Y finalmente instalar la Rom que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual de bien dices no? Jejeje!
Joe, con lo bien que estoy con la 5.4... y la pereza que me da pasar a esta... pero se me están poniendo los dientes largos (entre otras cosas jejeje) por probarla. A lo mejor este finde... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pregunto: ¿hay algún mod que centre el reloj y ponga también la fecha centrada? Ya sé que lo hace xposed + gravitybox, pero prefería no tener que instalar el xposed
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sergio , donde esta la la aplicacion de descargar la musica?. en la 5.4 si estaba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|