|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Android 2.3.3 (Gingerbread) final
Tengo instalada gingerbread 2.3.3 beta mediante odin, cuando salga la final se puede actualizar con odin, tambien o desde recovery. Este novato, bueno más bajo que novato, os da las gracias por estos consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has sido capaz de instalar esa beta con odin tambien podras instalar la final que salga no te preocupes,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas salir, saldra en xda o samfirmware, abres odin cargas el pit 512, los 3 archivos, enchufas el movil en modo Download y le das a start y esperas.
Con el tiempo saldran custom ROMs para actualizar desde CWM.
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema, yo tengo la duda de si cuando salga la final se podrá actualizar a través de OTA sin tener que andar con el odin.
Ya se que el odin es facil, lo he utilizado muchas veces, pero si me gustaría probar como va con el OTA para la siguiente vez, y si no funciona ya volver al odin... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema, yo tengo la duda de si cuando salga la final se podrá actualizar a través de OTA sin tener que andar con el odin. Ya se que el odin es facil, lo he utilizado muchas veces, pero si me gustaría probar como va con el OTA para la siguiente vez, y si no funciona ya volver al odin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no ha salido Gingerbread para el Galaxy S, no? Es que en ebay los venden precintados con Gingerbread instalado...... ¿Cómo puede ser que lo tengan si aún no ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar título por favor..... Ya me latía él corazón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenis razón en poner "final" pero esta actualizacion la hice pensando que era final de hecho asi anunciaba el titulo final europea, luego veo por ahi, que beta la verdad, no veo ningun fallo, pequeños cambios, y una unica mejora apreciable al usuario directamente, es decir sin que ningun programa me diga lo rapido que va, mi apresiacion, del uso. Esta mejora es el gps, lo pilla inmediatamente aun nublado, si cambio de sentido si hacerle caso, se posiciona rapidamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||