|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de porque algunos juegos que en android 2.1 (tanto root como sin el) funcionaban perfectamente y en esta rom no lo hacen? Sabeis si es culpa de la version o de la rom? (me estoy refiriendo por ejemplo al guitar hero 5 que sufre de unas realentizaciones extrañas incluso con overlock, y del papijump que solo se ve un cuarto de pantalla y se hace injugable, así cualquier juego papi-lo-que-sea)
Otra pregunta, alguna posibilidad de flashear el adwlauncher ex mediante zip o volver al adwlauncher normal desde el launcherpro? es que aunque vuela, no me convence la lista de apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la final, CM7 en su versión estable, voy a ver si la pruebo...
http://forum.cyanogenmod.com/forum/1...re-stable-mod |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la final, CM7 en su versión estable, voy a ver si la pruebo...
http://forum.cyanogenmod.com/forum/1...re-stable-mod ![]() ![]() SAlu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada ya varios días y funciona de perlas, os diría que ni un sólo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es ese juguetito nuevo que tiene poogie¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que era un Galaxy S, o algo parecido. Vamos, una como nuestro Wildfire pero con esteroides....
|
|
|
||||
|
||||
|
tonces emigra a hacer roms para la galaxy, nos quedamos sin el mejor cocinero que teniamos... una pena. bueno mejor por que es el unico que probe. no quiero que se enfaden el resto de cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo, he rooteado mi wf y he decidido poner esta rom que porcierto va de lujo y es una pasada pero hay cosas q no se quitar por ejem la vibracion cuando le doy a la tecla home o retroceso o menu, como se quita eso? otra cosa q no me mola nada nada es que la camara q trae no me deja hacer focus tocando en la pantalla la zona que quiero que enfoke con la rom original de htc si funcionaba he probado tb con el viggenet y nada y por ultimo como hago para instalar flash 10.1 xq con la rom no viene, un saludo y cecir que la rom por ahora va de puta madre rapida y con mucho espacio para aplicaciones. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema despues de instalar esta ROM, estoy seguro de que soy root ya que tengo la aplicacion superusuario, tengo acceso a recovery.. etc, pero la mayoria de las aplicaciones que necesitan ser root no me funcionan, y me dice que no soy root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe antes de instalarla? tanto del teléfono como de la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalar mi primera ROM (Wild PassionMOD 2.1 Esable) y no se como instalar las google apps ya que parece ser k no vienen y el gps no me funciona. Alguien me puede ayudar? ME AUTORESPONDO: MIrando lo del GPS he flasheado la radio que en este post y ya me funciona, las google apps tengo algunas instaladas xo el gtalk no lo encuentro x ningun lado. Ahora me surge otro problemilla y es k la wifi tarda bastante en conectar a una que tengas guardada, a alguien mas le pasa??? Gracias Última edición por silvakabum Día 20/06/11 a las 13:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla para los entendidos jejeje
si quiero instalar un update, como lo hago? lo renombro a update.zip y lo instalo como si de una rom se tratase?? sluds y gracias me auto respondo : las metes en la sd y desde recovery "install zip desde sd" la buscas , la instalas y reinicia.... esto pasa por no leer detalladamente DDD
Última edición por medina91 Día 19/06/11 a las 22:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
le he metido el Launcher Pro PLUS y me aparecen tres escritorios, le podria añadir mas escritorios como en el launcher anterior
y otra preguntilla mas, sobre el tema overclock a cuanto lo deberia poner para q no se caliente mucho el movil gracias y sludos
Última edición por medina91 Día 19/06/11 a las 23:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo instalo el dl circulo clasico azul tal y como dices en el post xo al aplicarlo me sale el nº d porcentage d la bateria y una linea vertical d color azul, no me sale el circulo. Xk puede ser? Me autorespondo: Buscando en las opciones he quitado la opcion de mostrar porcentage d bateria y ya se m ve con el circulito clasico. Esto m pasa x no mirar las cosas. Última edición por silvakabum Día 21/06/11 a las 12:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, me la he puesto en mi Wildfire recién rooteada (con el S-Off de ayer), y va de lujo.
Seguramente me ponga el Go Launcher Ex que lo tenía antes y me gustaba mucho, pero la verdad que es un gustazo. Además, lo de pasar ya directamente las aplicaciones a la SD es un puntazo, porque el script del otro tutorial no funcionaba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el sygic aura 3 de maikel8 funciona en esta rom? es lo que mas utilizo
gracias y de ser asi como lo hago,porque he leido por ahi de radio y estoy muy pegado en esas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentecilla, hace un par de días soy root en mi pequeña Wildfire, le instalé la rom de CyanogenMod 7.0.3 buzz ... pero me petardea mogollon (versión estable) la conexión de datos se me va cuando quiere... más bien por las tardes...
El caso es que quiero ponerle esta (la del hilo) pero nosé si se hace simplemente metiendo la imagen en zip del primer post ESTABLE en la raiz y... ejecutando el menú de volumen + encendido? Saludossss!!! |