|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi quedaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien que pintaba la tendencia que llevaba en la rom 2.1
Última edición por rvlnic Día 05/11/15 a las 05:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona el 4g sigo con la no name 420
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para el finde, corrección del 4g y cambios en la interfaz de configuración (según Google translate...) https://plus.google.com/112068707328...ts/71N3YzKusgu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que por lo que veo no merece la pena, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale la pena.
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga una nueva base olvidaros de ROMS, todas son ya refritos de lo mismo.
Eso si, a los desarrolladores hay que darles un aplauso por el trabajo que se pegan. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Full port G4 UX4.0 + LGV10 UX+ Apps by CheloZTeaM - YouTube |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero no hablaba de ports
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que muchos aquí están despreciando el trabajo que un Desarrollador realiza para hacer una rom de estas, para aquellos que ponen "más de lo mismo" "no vale la pena" es fácil criticar colegas, sino les gusta les invito a que ustedes mismo hagan una rom e innoven y nos presenten su trabajo, es fácil criticar penosamente, y para aquellos no es más de los mismo ya que esta rom va mejor en rendimiento y notables consumos con respecto a la power 2.1, así que si damos criticas que sean constructivas, porque por opinar así desmereces un gran trabajo que se han mandado, a valorar un poco y aparte los dev no reciben nada a cambio por hacer estos magníficas rom, así que yo doy muchas gracias por tener todavía soporte y que se siga mejorando día a día..
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,esta rom trae ciertas mejoras y el problema mas gordo puede ser el 4g y tiene solucion,no hay rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale esta rom y me quede sin root, que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!9l9BnYia!KvEnk_g0z...NWXFCfss0yMt_k instala ese zip y proba si te funciona sin wipes
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que muchos aquí están despreciando el trabajo que un Desarrollador realiza para hacer una rom de estas, para aquellos que ponen "más de lo mismo" "no vale la pena" es fácil criticar colegas, sino les gusta les invito a que ustedes mismo hagan una rom e innoven y nos presenten su trabajo, es fácil criticar penosamente, y para aquellos no es más de los mismo ya que esta rom va mejor en rendimiento y notables consumos con respecto a la power 2.1, así que si damos criticas que sean constructivas, porque por opinar así desmereces un gran trabajo que se han mandado, a valorar un poco y aparte los dev no reciben nada a cambio por hacer estos magníficas rom, así que yo doy muchas gracias por tener todavía soporte y que se siga mejorando día a día..
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-VS980 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||