|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G Turbo, ¿competencia directa para nuestro Idol?
Pues eso gente. Hace unas horas se ha hecho oficial la versión vitaminada del Moto G 2015 añadiendo un CPU mas potente y se ha estandarizado los 2Gb de RAM. Se comenta que el precio sería de unos 260€, bastante tentador dentro del mercado en el que se encuentra.
La pregunta del millón; cambiaríais vuestro Idol por dicho Moto G Turbo? Un servidor si lo haría, aunque perdiese en resolución, calidad de sonido y quizás calidad de cámara frontal. Pero si a cambio gano ergonomía, protección al agua (no es un imprescindible para mi) y fluidez 100% asegurada... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los turbo no suelen llega ha europa, son solo para estados unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay rival este 2015 para el Alcatel Idol 3, asta la pagina de tuexperto.com premia Alcatel Idol 3 como el móvil de consumo del año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo haria, por la simple razon de que para mi es una herramienta de trabajo y las necesidades que se deriban de ello estam sobradamente cubiertas.
yo cambio los telefonos normalmente cada dos años por el mero echo de que todo lo que es electronica de consumo lleva fecha de caducidad como los yogures y no me puedo permitir quedarme colgado asi que el momento prevengo posibles catastrofes teniendo a los reservas preparados para saltar al campo. el tema de si se va actualizar cuando ya me funciona lo que tengo, si el nuevo que saca pablito la tiene mas grande y tal y tal lo considero una ......me callo, que cada uno se gaste su dinero como le de la real gana y el que tenga necesidad de fundirlo porque le quema en los bolsillos pues bien echo......al fin y al cabo las marcas lo saben muy bien y de eso viven.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Competencia son todos. Hay que dar la importancia que se merece al Alcatel y si este año se merece ser reconocido, se hace.
Yo no lo cambiaría por el moto g turbo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo cambiaba por el mototrola
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que comprarse un móvil más pequeño , con peor sonido y peor batería y peor pantalla...
Yo es que ese cambio ni lo contemplaría. además no es rival del idol 3 ya sólo sea por el tamaño de la pantalla. Ese.moto g turbo será rival del xiaomi mi4c o del one plus x , pero no lo veo con un rival nada del idol 3.además es peor que esos 2 citados el moto g turbo. Última edición por Johny1979 Día 05/11/15 a las 15:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si motorola hubiera hecho bien las cosas creo que bastantes de nosotros tendríamos el nuevo moto g pero ahora no cambio mi ídol 3
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuese llevado snapdragon 615 2gb de ram perdonaria el panel hd por 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso gente. Hace unas horas se ha hecho oficial la versión vitaminada del Moto G 2015 añadiendo un CPU mas potente y se ha estandarizado los 2Gb de RAM. Se comenta que el precio sería de unos 260€, bastante tentador dentro del mercado en el que se encuentra.
La pregunta del millón; cambiaríais vuestro Idol por dicho Moto G Turbo? Un servidor si lo haría, aunque perdiese en resolución, calidad de sonido y quizás calidad de cámara frontal. Pero si a cambio gano ergonomía, protección al agua (no es un imprescindible para mi) y fluidez 100% asegurada... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Sinceramente contentisimo con mi teléfono, incluso sin saber si veremos Android M (que estoy seguro que si) Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 5'5 de pantalla, el brillo es alucinante lo bien que se ve al mínimo,el sonido una pasada,2gb de RAM,16 gb de almacenamiento,la cámara muy buena,la batería....moto g???era mi opción pero pille el idol por 220€ en amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está llevando todos los premios en su categoría Curioso hilo en el que el OP ya dice que lo cambiaría sin ni tan siquiera haber probado el otro turbonoseque por supuesto no lo cambiaría por ese llegado el caso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me han olido mal, pero ya no solo es tuexperto.com, ahora tambien ADSLZone que también lo premia como el mejor móvil de gran consumo.
Última edición por Reguero31 Día 06/11/15 a las 15:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
es tan malo que resulta que las quejas de los usuarios se curan con una aspirina, resulta que llevo esta semana leyendo el subforo del samsung s6 y no lees mas que desastres de un telefono del cual hacen pagar 700 euros.
como decia aquel si esto es salud que venga la tuberculosis, parece que ya toca quejarse por defecto si o si.
|
||||
|
||||
|
Está todo dicho, yo lo compré porque todos los Youtuber americanos lo ponían N1 y porque me gustaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí