Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
¿alguien ha probado el pop 3?

pues eso, que estoy buscando un telefonillo para un regalo y que no se dispare de precio y he visto que acaba de aparecer este en el escenario, pero como todo lo nuevo no hay demasiadas referencias sobre el.

Viejo 31/10/15, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
didac72 didac72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmí note 6 pro
Tu operador: Movistar
Hace dos días que lo tiene mi mujer. Solo te puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Por el precio que he pagado no se puede pedir más. Calidad correcta, fluidez correcta, camera correcta, etc. No destaca en nada pero tampoco flaquea.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
gracias por la respuesta.

tengo que regalar uno y estoy entre este y el lumia 535, ya se que son cosas distintas pero es que yo tengo un ativ s con windows y un idol 3 y el idol esta en el cajon como reserva, vamos que soy windows fan.
el caso es que el lumia lo he trasteado y en cambio este no por mas vueltas que doy por almacenes no hay forma de trastearlo y en la red tampoco hay referencias.

asi que tu respuesta me asido de basten ayuda, gracias de nuevo.
Viejo 05/11/15, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
heccan heccan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 II
Tu operador: Yoigo
¿La cámara y la batería que tal son en este modelo?
Es que es otra de las opciones que barajo para tener próximamente
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heccan Ver Mensaje
Tiene un precio de 79€ en prepago a través de la web de Yoigo, por ese precio nose puede pedir mas, viene con la verison Lollipop, unas cámaras decentes, 8G de memoria interna que se puede ampliar con tarjeta SD,la pantalla se ve muy bien y tiene una opción llamada tecnología ColoRize que tiene opciones como mejorar la nitidez de la pantalla, jugar con el contrate, con la saturación... Etc, la batería de sobra para pasar un dia, ya que el procesador que lleva optimiza bien la batería, yo os lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la información; es que siempre había oido hablar de la escasa batería de los Alcatel, razón que me ha tirado para atrás en más de una ocasión a la hora de adquirir terminales de esta marca
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la información; es que siempre había oido hablar de la escasa batería de los Alcatel, razón que me ha tirado para atrás en más de una ocasión a la hora de adquirir terminales de esta marca
Los nuevos modelos de Alcatel no tienen nada que ver con los antiguos Alcatel, ahora mismo Alcatel ha pegado un salgo muy grande en calidad, no te preocupes con la batería yo te lo recomiendo, pruebalo y sino te convence tienes normalmente 15 para devolverlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Reguero, sabiendo ese cambio en la autonomía de la batería de los Alcatel, lo meteré en la lista de futuribles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sé que lo pregunte en otro comentario pero sigo con la duda, ¿ en el tema de la cámara que tal anda? Lo digo en el sentido de la calidad de las fotos principalmente. No necesito que haga las fotos de una cámara profesional, pero que haga algo decente con la resolución de 5 megapixeles que tiene. Es que el LG que tengo actualmente deja mucho que desear en ese sentido
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
josene44 josene44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

el pop 3 le hay en 5 y 5.5. Las camaras de ambos son bastante regular, pero mejor la del de 5.5 que es de 8 mg. Ahora mismo la web de media markt le tiene en 110 euros.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sé que lo pregunte en otro comentario pero sigo con la duda, ¿ en el tema de la cámara que tal anda? Lo digo en el sentido de la calidad de las fotos principalmente. No necesito que haga las fotos de una cámara profesional, pero que haga algo decente con la resolución de 5 megapixeles que tiene. Es que el LG que tengo actualmente deja mucho que desear en ese sentido
La cámara no son las top 10 del mercado, pero dentro de rango de precio que tiene hace fotos buenas, si quieres fotos de mejor calidad coje el Alcatel Pop3 5'5" que tiene una cámara de 8mpx y la delantera de 5 mpx y esta en MediaMarkt aun precio muy bueno 110€ aquí te dejo el enlace
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...im-8gb-1291839
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
TENZO_O TENZO_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Yo estoy dudando si pillarlo el de 5.5... pero no veo nadie que lo tenga y no se que hacer... no creo que luego se le puedan poner Roms y tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Airan541 Airan541 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

La batería lucha para llegar al día completo si le achuchas un poco. 5 horas y algo de pantalla me dura normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 10:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /