|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del 29 la puedo instalar sucio sobre la del 20 o como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la versión del 29?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la Rom. Pero como veo o activo eso de xTraSMOOTH sound stereo boost?
Y el swipe2sleep? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me permite descargar de playstore estando en segundo plano. Cuando bloqueo la pantalla se pausa la descarga.
A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal no?
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas es muy poco de pantalla xd, si en stock ando pegándole a las 7
Última edición por Mariohjk Día 05/11/15 a las 12:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eduvacas;20743783]Mira a ver como tienes configurado el Wi-Fi, si lo tienes puesto que no se conecte cuando esta bloqueado el teléfono puede que sea eso.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk[/QUOTE No es el WIFI, ya me di cuenta que cuando esta por debajo del 20% de bateria es cuando lo hace. Ha de ser configuración de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen tiempo de pantalla, pero eso de que tres horas es poco.......depende del uso, es decir tres horas de pantalla en 14 de uso es poco......pero tres horas de pantalla en 35 horas de uso es un consumo más que aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos!!
![]() Quiero compartir con ustedes esta estupenda ROM basada en la imagen de fabrica stock de Android 6 para nuestro Nexus shamu, la cual esta desarrollada por Daniel Tucci, y dado que no la he visto por aqui. ![]() ![]() ![]() Anexo enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/nexu...nexus-t2998811 Sus principales características son: -Basada en la imagen de fábrica oficial de android 6 MRA58K -Soporte para layers (temas) -Kernel EX (optimizado para mayor duración de batería y performance) -Rotación de launcher -Súper rápida y estable para uso diario (Sin bugs) -xTraSMOOTH sound stereo boost (audífonos y altavoces, sorprendente!!) -Función Multiwindow activada -Led activado y configurable. -DoubleTap2Wake -Sweep2Sleep -Y muchas cosas mas..... INSTALACION -Solo descargas la ROM: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=24488 -Flasheas el zip directamente desde TWRP (version mas reciente) sin wipes. (El archivo los hace por ti, si los realizas por separado riesgo de bootloop o no se instala) -Reinicias y listo!! VIDEO SCREENSHOTS https://www.dropbox.com/sh/0n4e38ih9...1j-fcmVGa?dl=0 AGRADECIMIENTOS Totales al desabollador y creador Daniel Tucci. ![]() ![]() ![]() ![]() _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ ALGUIEN SABE COMO ACTIVO O CONFIGURO LO SIGUIENTE: -Led activado y configurable. -DoubleTap2Wake NO LO VEO POR NINGUN LADO |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN SABE COMO ACTIVO O CONFIGURO LO SIGUIENTE:
-Led activado y configurable. -DoubleTap2Wake NO LO VEO POR NINGUN LADO |
|
|
||||
|
||||
|
El DoubleTap2Wake lo activas con la aplicación Ex kernel mánager, es de pago y la encuentras en la play store. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo comprare la app q dices
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||